Se encuentra usted aquí

HSBC Happy Weekend - Día del padre

Con el fin de profundizar su posicionamiento en la oferta de Beneficios y Descuentos, HSBC lanza Happy Weekend: todo un fin de semana con descuentos increíbles, todos los meses

 

HSBC te ofrece increíbles beneficios y descuentos exclusivos en las principales marcas, supermercados, electrónica, indumentaria, restaurantes, combustibles, cines y mucho mas, para que en el fin de semana del Día del Padre -19 y 20 de junio- compres los mejores regalos. Te brinda además, la posibilidad de hacerlo en cuotas a tasa 0% sin costo financiero, obtener los productos hoy y programar los pagos en el tiempo sin cargos extra.

En el área de electrónica, HSBC cuenta con grandes aliados como Falabella, Megatone y Rodo, con planes en cuotas y promociones especiales, mientras que en los supermercados COTO podes realizar tus compras ahorrando un 25%. Galerías Pacífico también te otorga hasta un 30% de beneficio en tus gastos, sin tope y en cuotas sin interés de viernes a domingo.

Para aquellos que disfrutan viajar, HSBC Rewards ofrece el mejor programa de premios que permite canjear los puntos acumulados por viajes en cualquier aerolínea a cualquier destino. Y cuenta también con la posibilidad de cambiarlos por premios y órdenes de compra.

HSBC Rewards es mucho más que un programa de puntos, es un Programa de Beneficios.

Para conocer descuentos y beneficios que ofrece HSBC, ingresa en: www.hsbctesorprende.com.ar

HSBC Argentina
El Grupo HSBC está presente en Argentina desde 1987, cuando adquirió una participación en Banco Roberts SA. En 1997 el Grupo adquirió el resto de las acciones del Grupo Roberts, que pasó a llamarse HSBC Argentina Holdings SA.

Actualmente, la red de distribución de productos y servicios del grupo consta de 116 sucursales y oficinas distribuidas en todo el país.