Se encuentra usted aquí

Sofitel Cardales propone un “Day Spa” espectacular en marzo

Sofitel Cardales Day Spa

 

El resort Sofitel La Reserva Cardales esta ubicado a 61 km de la ciudad de Buenos Aires, conmemora el Día Internacional de la Mujer, invitandolas a disfrutar de un magnífico “Day Spa” diseñado especialmente para ellas, coronando el día con un almuerzo buffet irresistible en el restaurant La Butaca y un presente de Lancôme. Una invitación totalmente refinada y femenina para las damas en su día.



De este modo, las mujeres que opten por relajarse, desconectarse de la rutina y dedicar un momento íntimo al cuidado personal, podrán vivir esta experiencia entre amigas durante el mes de marzo, de lunes a viernes, con el programa Day Spa que contempla: masaje de relax con aceites esenciales, acceso al circuito de aguas: sauna húmedo, sauna seco, hammam, sala de relax y piscina in-out. Se complementará en esta celebración el día de relax, con un exquisito almuerzo buffet en La Butaca, con la posibilidad de deleitarse con la propuesta gourmet en la espectacular terrazaza del restaurant, contemplando así el maravilloso marco natural que presenta el hotel.  

El “Day Spa” continuará junto a Lancôme, ya que las participantes serán invitadas a disfrutar de una experiencia única: un Soin Express o un Maquillaje Personalizado de la mano de una experta de belleza Lancôme. Además, podrán contar con el beneficio único de acceder a ser una socia VIP del Programa de Fidelización de la marca, recibiendo 300 puntos de bienvenida. Se entregará un voucher a cada una para reservar este momento de placer en su punto de venta.

Una propuesta a renovar el espíritu y equilibrar un cuerpo y mente sana, dentro del marco encantador que presenta el resort cinco estrellas.

Paquete Día Internacional de la Mujer,

* Day Spa (4hs30)

* Almuerzo Buffet en La Butaca (incluye bebidas sin alcohol, café y copa de espumante)

* Obsequio

Condiciones: De lunes a viernes durante el mes de marzo. No acumulable con otras promociones.

RESERVAS: 03489 435 464

Sofitel La reserva Cardales

Ruta Panamericana N 9, KM 61

Campana - Buenos Aires

 

Categoría: 
Mas Latitud2000