Se encuentra usted aquí

Buenos Aires | Semana de celebración: Cocina Italiana, en Filo

Gastronomía
Argentina - Ciudad de Buenos Aires

Con el auspicio de la Embajada de Italia y la organización de Pietro Sorba, Filo suma sus mejores platos típicos a la celebración de una semana dedicada a la cocina italiana en Buenos Aires: del 21 al 28 de Junio los bocados emblemáticos de la mesa ítalo véneta serán los protagonistas.

Para el menú de mediodía, Tagliatelle al ragu; Spaghetti alla carbonara; Ravioli di zucca al burro e salvia; Fegato alla veneziana con polenta bianca o purè di patate o Porchetta con peperonata. ¿Postre? Cannolo siciliano.

A la noche, habrá entradas célebres como Caprese; Tacchino Tonnato e lingua salmistrata y Porchetta con peperonata. Luego, los principales: Gnocchi di rucula al pomodoro; Ravioli di ricotta funghí e panna; Agnolotti di verdure al burro e pomodoro y Ossobuco al Malbec con polenta gialla. El cierre dulce con Cannolo siciliano y Caffe Pernambuco.

Filo, un espacio emblemático de cocina italiana en Buenos Aires, que fusiona el arte y la cultura gastronómica en un solo lugar, desde hace 19 años.

www.filo-ristorante.com

Categoría: 
GastronomiaRestos