Argentina - Ciudad de Buenos Aires | Lunes 19 de Agosto de 2013

Crizia presenta su ciclo Wine + Art




Con más de 10 años ofreciendo una cocina de autor, con influencia mediterránea, y un celebrado bar de ostras, considerado por la prensa especializada como el mejor del país, Crizia abre sus puertas al mundo del arte, de la mano de vinos y espumantes de prestigiosas bodegas, donde recibe a talentosos exponentes de la pintura Argentina en su local de Palermo Soho. El miércoles 21 de agosto

El ciclo Wine + Art, que se lanzó en el mes de junio pasado, presentará en su tercera edición, el miércoles 21 de agosto, al artista uruguayo Uri Negvi, con la participación de Escorihuela Gascón como bodega anfitriona. La misma acompañará con sus exquisitos espumantes y vinos Escorihuela Gascón Sauvignon Blanc, Escorihuela Gascón Espumante Extra Brut, Escorihuela Gascón Pinot Noir y Pequeñas Producciones Cabernet Sauvignon, las que se combinaran majestuosamente con los fingers food diseñados especialmente para la ocasión por el cocinero y propietario de la casa, Gabriel Oggero.

Crizia se caracteriza por una propuesta de cocina porteño-mediterránea y de autor, con especialidad en pescados y mariscos, donde se destacan las ostras, que son la especialidad de la casa. El secreto reside en que las mismas no provienen de criadero sino que son extraídas manualmente de las rocas cuando la marea se retira, en las costas patagónicas, por un productor que los abastece de forma exclusiva. Son exhibidas en una barra a la vista del comensal, abiertas sobre hielo y acompañadas con gajos de limón fresco, salsa tabasco y vinagre de echalotes, también se ofrecen gratinadas al champagne, Rockefeller, en panco crocante y las más novedosas con manteca de trufas y parmesano . Y así como pasa con las ostras, en Crizia siempre se prioriza la calidad del producto, con insumos frescos, armoniosas combinaciones de sabores y cocciones justas, que forman una carta dinámica con una amplia variedad de propuestas.

Gabriel Oggero y su esposa Geraldine están detrás de cada detalle, aplicando la amplia experiencia gastronómica que vienen acumulando tanto en Crizia como en la tradicional empresa de catering Ciervo de Oro.

El restó dispone de un amplio salón principal con capacidad para 50 cubiertos, al cual se accede por la calle Gorriti, y que a su vez ofrece una encantadora vista al pasaje Soria, que resalta la bohemia del barrio y su arquitectura. En el primer piso se suma un espacio para eventos.

Crizia
www.crizia.com.ar





Gastronomia » Comer + Beber

Tags:Argentina - Ciudad de Buenos Aires - Crizia Wine Art - Pintura Argentina - Palermo Soho - Uruguay - Uri Negvi - Escorihuela Gascón - Catering Ciervo de Oro - Argentina turismo - Argentina hotelerìa - Gastronomia Argentina - Vinos de Argentina - tiempo libre - Esparcimiento

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas

Giganet


Títulos

  • Cuba, operativa tras el paso de Irma
  • Zipaquirá, Colombia: la catedral de sal
  • Reabrieron parques de Disney y Universal tras paso de huracán Irma
  • Uruguay y Argentina ajustan plan de trabajo para organizar Mundial 2030
  • Cali recibirá el Congreso Nacional de Hotelería
  • Jamaica anuncia que el destino marca un nuevo récord
  • En Buenos Aires se lanzó la Feria Internacional del Libro
  • La mitad de los viajeros europeos reserva a través de las OTAs
  • Madrid acoge la cumbre del Shopping Tourism 2017
  • Embratur lanza un plan de acción para estimular el turismo en Río

Latitud es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design