Argentina - Provincia de Buenos Aires | Lunes 10 de Febrero de 2014

El jardín de Süss Cupcake te espera para celebrar los lunes como si fueran viernes




Un clásico de Martínez, calmo y activo para tomar algo, compartir, almorzar, trabajar o celebrar. Süss Cupcake Cafe es parte de la ruta gastronómica obligada de zona norte. Allí todos los lunes se celebran como si fueran viernes para animar la semana.

Por ello, cada lunes esperan sorpresas especiales sea para arrancar con energía con un buen desayuno, o almorzar con un plato casero, o reunirse con amigos para un té.


Es el sitio ideal para el brunch dominguero, para un encuentro de trabajo con comodidad, para disfrutar del aire libre aún en invierno con una buena calefacción en su patio, para reunirse con amigos o celebrar un cumpleaños. A la vez cuenta con una excelente patisserie to go, con preparación de tortas, cookies o cup cakes a pedido.

Con el afán de convertirse en un espacio acogedor, atento a sus clientes, ofrece menú para celíacos y cuenta con dulces aptos para diabéticos.



Süss -dulce en alemán- Cupcake Cafe (susscupcakecafe.com.ar) nació en 2012. Es un espacio para asomarse todos los días (excepto martes) de 8 a 20 para disfrutar de detalles dulces a cualquier hora, o probar el menú diario de entrada, plato principal y postre, o algunos de sus sandwiches, ensaladas y crepes.

Para los niños cuentan con espacio de arte y recursos para que ellos creen mientras toman algo.

Süss Cupcake Cafe en Martinez.
Reservas: 4793 2553 / 6692.
(susscupcakecafe.com.ar)






Gastronomia » Promo y exposiciones

Tags:Provincia de Buenos Aires - Süss Cupcake Cafe

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design