Argentina - Ciudad de Buenos Aires | Lunes 31 de Octubre de 2016

Piggyland, el nuevo desafío de Cabaña Las Lilas




En la vida nadie debe perderse probar el Bife de Chorizo del Restaurante Las Lilas. De hecho no hay turista que llegue a Buenos Aires que no se proponga visitar el  local de Puerto Madero, que, además, tiene una vista inigualable. 


La gran novedad es Piggyland. Y va a ser el segundo atractivo de Las Lilas en Argentina: la carne de cerdo Premium. La nueva división de porcinos de Estancias y Cabaña Las Lilas S.A. se creó utilizando el mismo criterio de selección y estándares de calidad asegurando la trazabilidad que poseen todos sus productos y conservando el histórico lema: “Del Campo al Plato". 


Juan Ignacio, el cheff, trajo su experiencia para preparar las primeras Feijoadas de Las Lilas, que tuvieron un gran éxito aunque fueron aggiornadas al gusto local. En ese marco fue que se probaron los diversos cortes preparados en diferentes estilos para ir testeando la reacción del público local.


“El cochinillo confitado es uno de los que más han experimentado hasta ahora” comenta, “aunque en esta primera etapa incluimos vacío a la parrilla junto a las clásicas costillitas de cerdo. Pero aún estamos buscando la Receta perfecta” aclaró.


Acá experimentar con la carne de cerdo es un desafío, aclaró el cheff, quien aseguró que es un mito que estos cortes son indigestos o engordan más que la carne de vaca. Además explica que en las Estancias la alimentación de los animales es de primera calidad con lo cual la carne es bastante magra.


Los responsables de Estancia Las Lilas aclaran que el cuidado y control de la calidad comienza en la genética de cada animal. Se trata de una empresa con más de 80 años dedicada a la producción de ganado y su trayectoria la ha convertido en líder en su rubro no solamente en Argentina sino en Chile, Brasil, México, España y donde el Grupo se instala con su marca. Juan Ignacio explicó a Latitud2000 que el atributo diferencial de esta raza porcina es mantener idénticas características de la genética holandesa de la cual proviene.


Para mostrar los cambios hay una nueva carta en Cabaña Las Lilas que incluye todos los nuevos platos con carne de cerdo. Garantizada. La hemos probado!


Cabaña Las Lilas  

Av Alicia Moreau de Justo 516

Puerto Madero - Buenos Aires 

www.restaurantlaslilas.com.ar 






Gastronomia » Restaurantes » Ciudad de Buenos Aires

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas

Periplo

Giganet


Títulos

  • Avianca Argentina comenzará a operar el mes próximo
  • Multidestino, una tendencia que crecerá en 2018
  • El hotel, punto más débil de la cadena de protección de datos
  • Tailandia prohibirá fumar en sus playas
  • Azores recibirá una Conferencia de Turismo Sostenible
  • Crece el turismo entre España y Rumania
  • Argentina recibió 400.000 turistas paraguayos este año
  • La Feria Masticar, una tentación para todos los gustos
  • Turquía se recupera: recibe un 46,35% más de turistas en agosto
  • Japón aumenta un 17,8% los viajeros internacionales

Latitud es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design