| Lunes 30 de Enero de 2017

El Departamento de Capacitación de FEHGRA definió su Calendario 2017




FEHGRA brinda a sus Filiales propuestas académicas orientadas a mejorar la calidad de la oferta hotelera y gastronómica instalada en el país, sus autoridades definieron la agenda 2017 del área 


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) brinda a sus 63 Filiales una amplia gama de propuestas académicas orientadas a mejorar la calidad de la oferta hotelera y gastronómica instalada en el país. Las autoridades de FEHGRA , a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, definieron la agenda 2017 del área, en el marco de una reunión encabezada por el vicepresidente Claudio Aguilar. 

 

Entre otros temas, se analizó la solicitud de Cursos Itinerantes requeridos por las Filiales, propuesta que incluye 70 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales, y Empresas Familiares. Según la tendencia que se observa, la solicitud de Cursos va incrementándose año a año, poniendo en evidencia la importancia que el sector privado le otorga a la capacitación. En 2016, las Filiales solicitaron 514 Cursos; en 2015, 473. Para 2017 ya hay en agenda 413 solicitudes, y se siguen sumando.

 

Los cursos más solicitados del año pasado fueron “Servicio de Pisos y Mucamas”, “Mozos y Camareras Básico”, “Atención al Cliente” y “Recepción y Conserjería Básico”. Por otra parte, entre las Filiales que dictaron más cursos se cuentan La Plata (24 cursos), Córdoba (18), Salta (13) y El Calafate (12). En esta etapa se incluye la oferta de nuevos Cursos, entre ellos, “Barismo”, “RCP (Resucitación Cardio Pulmonar)”, “Oratoria II” y “Manejo de Quejas”.

 

En 2017, se llevarán a cabo nuevas ediciones de la Escuela de Dirigentes “Julio Gayá”, del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos y del Torneo Federal de Chef. Ambos certámenes unifican la realización de los Cursos específicos con el desarrollo de una instancia específica de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir en las Rondas Clasificatorias. 

 

Encabezada por el vicepresidente a cargo del Departamento Claudio Aguilar, la reunión contó con la participación de Ana María Miñones (CABA), Cristina Oddone (Centro), Cinthia Berardi (Cuyo), Mario Zavaleta (NEA), Aldo Sialle (NOA), Belén García Bertone (Patagonia), Marcelo Aguilar (Región Provincia de Buenos Aires) y la dirigente Elena Boente. Formaron parte de la reunión Jorge López Cortés, coordinador del Departamento; los asesores Alejandra Soldavini y Andrés Moritan, y los asistentes del Departamento.

 






En Argentina » Capacitacion/Cursos/Jornadas » Turismo

Tags: Buenos Aires - El Calafate - Salta - Córdoba - FEHGRA - Argentina - IlDolceFarNiente - TurismoYOcio - Latitud2000

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas

10.AGO.2017
PROYECTO UNTITLED
19.JUL.2017
IAN RAMIL en La Usina

Títulos

  • La gastronomía, un factor a desarrollar en Guatemala
  • Gualeguaychú: Ser Turista en tu Ciudad
  • Se viene la 4º edición de Bariloche a la Carta
  • Indonesia impulsará su turismo `Más allá de Bali`
  • Cuba espera recibir este año 4,2 millones de turistas
  • Panamá ambiciona más turistas chinos
  • Crean centro de entrenamiento para turistas espaciales
  • Negocio hotelero en Argentina tiende a concentrarse en cadenas
  • Copa Airlines: conectando a Rosario con las Américas
  • Grecia | Santorini declarada como ‘la mejor isla en Europa para 2017’

Latitud es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design