| Jueves 16 de Febrero de 2017

No es cualquier crucero, el MSC Poesia es un paraíso en el mar




¿Qué tiene de especial el MSC Poesia? Todo. Al ingresar al barco, los huéspedes encontrarán numerosos espacios destinados al ocio y al entretenimiento para toda la familia. Realizará 15 salidas programadas en las que se podrán celebrar a bordo Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas. Además, se realizarán los cruceros temáticos. Imposible el aburrimiento.


Durante su estadía en Sudamérica, el barco será el anfitrión de los Cruceros Temáticos: Bienestar, Baile y Moda, y Humor.

 

El MSC Poesia llegará al Puerto de Buenos Aires el 25 de noviembre iniciando una nueva aventura por Sudamérica. Este barco, ya conocido y apreciado por los cruceristas argentinos, será el hotel sobre el mar que llevará a los huéspedes locales a recorrer las costas de Brasil y Uruguay, durante la temporada 2017/2018.

.

 

Cruceros temáticos en el MSC Poesia

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo en su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que solo MSC Cruceros puede brindar. Los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.


A bordo del MSC Poesia se realizará el Crucero del Bienestar, un viaje especial que brindará las herramientas necesarias para equilibrar la mente, reducir el estrés y aumentar la energía con una experiencia única. Luego de 8 noches, los huéspedes se encontrarán renovados por completo.


Por otro lado, Roberto Piazza estará nuevamente a bordo para brindar los mejores consejos fashion en el Crucero de Baile y Moda. Además, en estas 9 noches, los huéspedes aprenderán los trucos y pasos de baile de la mano de bailarines profesionales en las clases de árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón.


Para quienes amen reír sin parar, el MSC Poesia alojará el Crucero del Humor. El itinerario de 9 noches tendrá clases de magia y clínicas de humor, así como también se podrá disfrutar de los mejores shows de magia y de chistes.


Pero el entretenimiento también continúa por las noches para los más jóvenes. Ellos tienen su propio "oasis": la discoteca S32, situada en popa, que permite durante el día apreciar una increíble vista.


Hasta los amantes de los habanos tienen un lugar exclusivo en el barco: el Cigar Room, donde los huéspedes que así lo deseen podrán pasar un momento de distensión. Este sector decorado en madera, sillones modelo Chester en cuero verde y vitrinas donde se exhiben variedades de puros, es otro ámbito que el MSC Poesia ofrece para disfrutar de la vida a bordo.


www.msccruceros.com.ar







En America » Transporte » Turismo

Tags: MSC Cruceros - Uruguay - Brasil - MSC Poesia - BuenosAires - Argentina - Il Dolce Far Niente - Turismo y Ocio - Latitud2000

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas

Giganet


Títulos

  • Reabrieron parques de Disney y Universal tras paso de huracán Irma
  • Uruguay y Argentina ajustan plan de trabajo para organizar Mundial 2030
  • Cali recibirá el Congreso Nacional de Hotelería
  • Jamaica anuncia que el destino marca un nuevo récord
  • En Buenos Aires se lanzó la Feria Internacional del Libro
  • La mitad de los viajeros europeos reserva a través de las OTAs
  • Madrid acoge la cumbre del Shopping Tourism 2017
  • Embratur lanza un plan de acción para estimular el turismo en Río
  • Finalizó la gran peregrinación del islám en La Meca
  • Tailandia declara 2018 como año del turismo sostenible

Latitud es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design