Argentina - Provincia de Salta | Martes 11 de Abril de 2017

Se vienen “4 Días Divinos en Salta”




Con el objetivo de promover el desarrollo del producto Turismo Religioso la Provincia presentó el programa  “4 Días Divinos en Salta” que ofrece la posibilidad de “conocer Salta desde el sentir religioso, con la visita a las iglesias y la experiencia de los circuitos históricos y religioso”.

 

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y cuatro agencias pertenecientes a la Asociación de Agencias de Viajes de Salta, firmaron una adhesión para poner en marcha el programa de turismo religioso denominado “4 días Divinos en Salta” que se ofrecerá a salteños y turistas durante todo el año.

 

En el acto estuvieron presentes el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo y representantes de las agencias firmantes.

  

Villanueva expresó que, “estamos contentos de trabajar una vez más de manera articulada entre el sector público y el sector privado para ofrecer a salteños y turistas un producto más que se suma a la variada oferta turística que tenemos en la provincia”. El funcionario además invitó a las agencias de viaje a que se sigan sumando al programa. 

 

 Las Agencias se proponen dos circuitos para Semana Santa 2017:

 

 Circuito N°1: 

 

Este circuito inicia el Jueves Santo por la mañana, con una visita a las iglesias junto a la Pastoral de Turismo, además incluye un recorrido por el Museo del Convento San Francisco, y la tarde será libre para asistir a misa del lavatorio de los pies a la noche que se realiza en la Catedral Basílica de Salta y en la Iglesia San Francisco.

 

Continúa el Viernes Santo con el vía crucis en San Lorenzo, y luego se asistirá al vía crucis viviente en la localidad de Chicoana, mientras que el sábado se recorrerá la ruta del Padre Chifri en El Alfarcito y el domingo se asistirá a misa pascual.

 

 Circuito N°2

 

Al igual que el anterior, este circuito propone visita a iglesias y museos para el Jueves Santo, mientras que para el Viernes Santo, se prevé la visita a la localidad de Cachi para asistir a “la Quema de Judas”.

 

 + información:

Web: www.turismosalta.gov.ar






Fiestas, Ferias y Festivales » Turismo

Tags:Latitud2000 - Turismo y Ocio - Argentina - Turismo religioso - 4 Días Divinos en Salta - Turismo de Salta - Semana Santa 2017

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Giganet


Títulos

  • La Costa del Sol se consolida como destino deportivo
  • El enoturismo no deja de ganar adeptos en España
  • Turismo de cruceros se consolida en Cuba
  • Perú capacita para atraer turistas de China
  • Turismo del Caribe declara 2018 Año del Bienestar y Rejuvenecimiento
  • Filipinas muestra un crecimiento positivo en turismo
  • Meliá invertirá en Iguazú
  • Argentina, elegida para ser la sede de la Expo Internacional 2023
  • Renunció el subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto
  • Las Grutas pide ayuda para poder enfrentar la oferta marplatense

Latitud es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design