| Sábado 15 de Abril de 2017

Miramar se prepara para la Pascua Gigante




La obra gastronómica va tomando forma y durante las últimas horas el público fue acercándose al lugar para observar este acontecimiento que desde hace 8 temporadas ya es un clásico durante Semana Santa.


Estará todo listo para disfrutarlo el domingo a partir de las 14:30, una vez que el intendente, Germán Di Cesare se encargue de la ruptura oficial en la carpa ubicada sobre avenida 26 entre 21 y 23.


Continúan los trabajos en el Conejo Gigante de Chocolate que caracterizará una vez más la Pascua en Miramar.


La organización confirmó que estará todo listo para disfrutarlo el domingo a partir de las 14:30, una vez que el intendente, Germán Di Cesare se encargue de la ruptura oficial en la carpa ubicada sobre avenida 26 entre 21 y 23.


“Creemos que el conejo de chocolate medirá cerca de 6 metros y pesará un poco más de 2 toneladas. Está todo en condiciones para que el público residente y turista pueda compartirlo el domingo de pascua”, confiaron  desde la organización.


Durante las últimas horas se comenzó a observar un movimiento interesante de gente en la ciudad, especialmente aquellos propietarios de departamentos y chalets, quienes incentivados por la mejoría que presentó el clima, llegaron a la ciudad para conmemorar las Pascuas. 


Ese panorama se evidenció especialmente en la zona de la costanera. Se especula que hasta estas horas, la ocupación hotelera rondaba el 50%, aunque ese número podría superarse a partir de mañana.

 






Eventos » Noticias

Tags:Latitud2000 - Turismo y Ocio - Argentina - BuenosAires - Semana Santa 2017 - Conejo Gigante de Chocolate - Pascua en Miramar

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Radio Turistica

Giganet


Sólo Títulos

  • Uruguay lanzó el sello “2030 Juntos”
  • Senatur inaugura videomapping 3D en la Misión de Jesús de Tavarangué
  • Norwegian se instala en Córdoba
  • Costa Cruceros continúa con su plan de expansión
  • Notable incremento de pasajeros que arribaron por avión a Mar del Plata
  • Presentaron en Tucumán la oferta turística de Salta para la temporada de invierno
  • La Habana Apuesta a los Cruceros

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design