Argentina - Provincia de Tierra del Fuego - Ushuaia | Lunes 10 de Julio de 2017

Bajada de Antorchas con una gran fiesta en el Cerro Castor




En Ushuaia realizaron la esperada “Bajada de Antorchas”, en el Cerro Castor y de esta manera dieron por inaugurada oficialmente la Temporada invernal 2017. Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica. 

  

Miles de visitantes se acercaron al cerro para disfrutar de la música en vivo a cargo del DJ Ciru y de la degustación del tradicional chocolate caliente que brindó el Batallón de Infantería Marina. Además hubo demostraciones de  hockey sobre hielo en la pista de patinaje y, de esquí y snowboard protagonizadas por el Club Andino y Cerro Castor.


A las 17:30 hs el Titular de Cerro Castor, Juan Carlos Begué, acompañado por Luis Castelli- Presidente de Infuetur-, Juan Carlos Arcando- Vicegobernador de la Provincia de Tierra del Fuego y Leonardo Gorbacz –Ministro Jefe de Gabinete-  fueron los encargados de dar comienzo a la gran ceremonia de la nieve.  La sorpresa de la noche fue la presentación de la nueva mascota de Cerro Castor. Se trata de un simpático castor llamado Krundi que fue presentado en sociedad y que de ahora en adelante estará presente en cada uno de los eventos y actividades que organice Cerro Castor. 


Luego más de 50 instructores de la Escuela de Esquí Cerro Castor y del Club Andino bajaron iluminando la pista El Cóndor hasta llegar a la base. 


Como cierre los presentes disfrutaron de un espectáculo de luces y fuegos de la mano de Electroarte, en un escenario natural y único, entre montañas y nieve. 


ACERCA DE CERRO CASTOR

Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros. 

El Cerro posee 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, 1 snowpark, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además cuenta con amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada. 


www.cerrocastor.com 


Fotos: Bajada de Antorchas 2017 - Fotiar II






Turismo » Lugares

Tags: InFueTur - Cerro Castor - Bajada de Antorchas Cerro Castor - Patagonia - Recorre Argentina - Primero Argentina - latitud2000 - Turismo y Ocio - Turismo Ushuaia - Turismo Argentina

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas

Giganet


Títulos

  • Cuba, operativa tras el paso de Irma
  • Zipaquirá, Colombia: la catedral de sal
  • Reabrieron parques de Disney y Universal tras paso de huracán Irma
  • Uruguay y Argentina ajustan plan de trabajo para organizar Mundial 2030
  • Cali recibirá el Congreso Nacional de Hotelería
  • Jamaica anuncia que el destino marca un nuevo récord
  • En Buenos Aires se lanzó la Feria Internacional del Libro
  • La mitad de los viajeros europeos reserva a través de las OTAs
  • Madrid acoge la cumbre del Shopping Tourism 2017
  • Embratur lanza un plan de acción para estimular el turismo en Río

Latitud es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design