| Lunes 17 de Julio de 2017

Aerolíneas Argentinas y AFA firman acuerdo corporativo de pasajes con descuentos




El acuerdo refuerza el compromiso de la empresa con el fútbol. En línea con acuerdos similares con empresas y otras entidades, el convenio contempla rebajas de precios en boletos para destinos de cabotaje o internacionales. Avanzaron en un acuerdo para brindar descuentos en pasajes para directivos, árbitros y cuerpos técnicos de todas las categorías de la entidad. 


Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el Grupo Aerolíneas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) –representados en el acto por sus presidentes Mario Dell’Acqua y Claudio Tapia, respectivamente– firmaron el acuerdo prevé descuentos de entre 3% y 23% según el destino elegido en vuelos del Grupo Aerolíneas. 


Se trata de un convenio similar al firmado antes con la Liga Nacional de Básquetbol y con otras instituciones o empresas que demandan un volumen significativo de boletos de avión, y que encuentran en Aerolíneas la mejor opción para cubrir todas sus necesidades de transporte aéreo.


“El de hoy es uno de los tantos convenios comerciales que la compañia tiene con los clubes, para seguir fomentando el futbol. Por ejemplo, hace unos días viajó por primera vez en avión un club de la C que nunca antes lo había hecho. Esto es parte del crecimiento de Aerolíneas, de llenar sus aviones, de que cada vez más personas la elijan”, expresó Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación


Al respecto, Dell’Aqua precisó que “el acuerdo refuerza nuestro compromiso con el fútbol, un deporte tan caro al afecto de la gran mayoría de los argentinos”.


Al igual que otros acuerdos firmados con instituciones como la ANSES o el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires –que apuntan además a beneficiar a jubilados y pensionados–, estas iniciativas forman parte del ambicioso plan de Aerolíneas orientado a ofrecer mejores opciones de conectividad dentro del país, en la región y a nivel global, a través de sus vuelos de código compartido y en conjunto con las líneas que integran la alianza SkyTeam.







Turismo » Transporte

Tags: SkyTeam - ANSES - Asociación Del Fútbol Argentino - Grupo Aerolíneas - AFA - Aerolíneas Argentinas - Turismo y Ocio - Turismo Argentina - Turismo Buenos Aires

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Radio Turistica

Giganet


Sólo Títulos

  • Uruguay lanzó el sello “2030 Juntos”
  • Senatur inaugura videomapping 3D en la Misión de Jesús de Tavarangué
  • Norwegian se instala en Córdoba
  • Costa Cruceros continúa con su plan de expansión
  • Notable incremento de pasajeros que arribaron por avión a Mar del Plata
  • Presentaron en Tucumán la oferta turística de Salta para la temporada de invierno
  • La Habana Apuesta a los Cruceros

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design