| Jueves 03 de Agosto de 2017

Presentación del Panamá Black Weekend




El encuentro con la prensa contó además con la presencia de Julieta Pagani, jefa de compras de COPA Airlines, línea aérea de bandera de Panamá, quien anunció que desde el 4 de septiembre se sumará una tercera frecuencia entre las ciudades de Buenos Aires y Panamá, alcanzando así las 35 frecuencias semanales con los vuelos de Rosario y Córdoba, que llegarán a las 36 cuando en diciembre comiencen a volar desde la ciudad de Mendoza con un vuelo semanal.

El gobierno de Panamá se tiene planificada una campaña de publicidad en toda la región con promociones en pasajes aéreos, hoteles, restaurantes, buscando incentivar la economía del país en septiembre, que no es un mes favorable para el comercio y el sector turístico.

En esta promoción se han incorporado otros mercados que en los últimos años también han preferido a Panamá para hacer sus compras como lo son: Ecuador, Argentina, Chile y Brasil.

Dentro del plan promocional se han realizado alianzas estratégicas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, medios de pagos, transportistas, agencias de viajes para que los compradores finales consideren a Panamá como la mejor opción de compras sobre otros destinos.

La campaña de promoción internacional de "Panamá Black Weekend" será de junio a septiembre en radio, televisión y plataformas digitales en los principales mercados objetivos: México, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Jamaica, Trinidad & Tobago, Costa Rica, Granada y Barbados.




Agenda - Actualidad - Noticias » Turismo

Tags: Barbados - Granada - Costa Rica - Trinidad & Tobago - Jamaica - Colombia - México - Brasil - Chile - Argentina - Ecuador - Turismo Buenos Aires - Copa Airlines - Panamá turismo de shopping - Panamá Black Weekend - Turismo y Ocio - Turismo en Buenos Aires - EMBAJADA - Turismo - Panamá Turismo - marketing - comunicación - video - - Canal De Panama - Visit Panama

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Giganet


Títulos

  • Viajar sin destino y sin fecha, tendencia millennial
  • Propuestas únicas para disfrutar de Navidad y Año Nuevo en Japón
  • Bolivia desarrolla una marca país para reforzar su imagen internacional
  • Museo de la Biblia abrirá en Washington DC
  • Bariloche a la Carta convocó a más de 40 mil visitantes
  • United Airlines recibió una importante distinción
  • La gastronomía argentina, protagonista en Nueva York
  • El viajero de negocios prefiere el trato personalizado
  • El turista hiperconectado revoluciona el sector viajes
  • Delta introduce el auto check-in para los usuarios de la APP

Latitud es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design