| Lunes 06 de Noviembre de 2017

MSC Cruceros amplía la oferta en el Mediterráneo Oriental




En su plan de crecimiento global de MSC Cruceros contempla el despliegue del MSC Splendida en China y el fortalecimiento de la oferta en el Mediterráneo. Para 2018 el MSC Lírica ofrecerá un nuevo e interesante itinerario en el Mediterráneo Oriental.  Las ventas ya están abiertas!.


Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “La demanda de los huéspedes para las vacaciones de crucero en el Mediterráneo sigue siendo muy fuerte. En particular, hemos visto un mayor interés en el Mediterráneo Oriental, con destinos como las Islas Griegas y Croacia que realmente capturan la imaginación de los viajeros. Por eso, nos complace anunciar que, a partir de hoy, los huéspedes pueden reservar cruceros en el MSC Lirica, con un itinerario que nunca antes habíamos ofrecido. Esto significa que nuestros huéspedes tendrán ahora la mejor opción de cruceros en la popular región del Mediterráneo Oriental, con un total de cuatro barcos, incluyendo al MSC Lirica”.


El nuevo itinerario del MSC Lirica ofrecerá como ciudad de embarque Venecia o Bari (Italia), haciendo escala en algunos de los destinos más encantadores del Mediterráneo Oriental:


* Mykonos (Grecia): Un día completo para visitar la isla griega mundialmente conocida por sus sorprendentes contrastes, calles animadas que dan paso a playas serenas, restaurantes relajados y edificios icónicos.


Heraklion/Creta (Grecia): La fortaleza de Heraklion marca la entrada a la isla más grande de Grecia, Creta, donde, según la mitología griega, la playa de arena limpia en primer plano y el fondo de montañas blancas contienen la cueva Ideon, el lugar de nacimiento de Zeus.


* Corfú (Grecia): Disfrute de una estancia prolongada para experimentar las influencias del estilo veneciano, francés y británico en esta ciudad, nada puede distraer la impresionante costa con mares cristalinos y rocas escarpadas moteadas por las cuevas.


* Dubrovnik (Croacia): Desde la vieja ciudad del siglo XVI rodeada de enormes muros de piedra, tomar el teleférico hasta la montaña para ver la impresionante ciudad desde arriba.


* Bari (Italia): Esta ciudad al lado del Mar Adriático, ofrece a sus huéspedes impresionantes historias y cayos de arena dorada a poca distancia.


No solo es un itinerario nuevo, sino que MSC Cruceros ofrece a los huéspedes más tiempo para explorar algunos de estos increíbles destinos, gracias a estancias más largas en Corfú y un día completo en Mykonos, donde los huéspedes tendrán mucho tiempo para explorar y experimentar estos destinos únicos.


El MSC Lirica ofrecerá un itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Oriental desde el 6 de abril hasta el 26 de octubre de 2018.  


Por otro lado, tal como la compañía anunció en septiembre de 2016, el MSC Splendida tendrá su puerto base en Shanghái a partir de mayo de 2018. Desde allí, el barco servirá al mercado chino con un itinerario que incluye destinos populares en China, Japón y Corea.

 

+ información  

www.msccruceros.com.ar







Transporte » Turismo

Tags:MSC Cruceros - MSC Splendida - China - Mediterráneo - Mediterráneo Oriental - Islas Griegas - Croacia - MSC Lirica - Venecia - Bari - Italia - Mykonos - Grecia - Heraklion - Corfú - Dubrovnik - Croacia - Mar Adriático - Shanghái - Japón - Corea

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Giganet


Títulos

  • La Costa del Sol se consolida como destino deportivo
  • El enoturismo no deja de ganar adeptos en España
  • Turismo de cruceros se consolida en Cuba
  • Perú capacita para atraer turistas de China
  • Turismo del Caribe declara 2018 Año del Bienestar y Rejuvenecimiento
  • Filipinas muestra un crecimiento positivo en turismo
  • Meliá invertirá en Iguazú
  • Argentina, elegida para ser la sede de la Expo Internacional 2023
  • Renunció el subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto
  • Las Grutas pide ayuda para poder enfrentar la oferta marplatense

Latitud es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design