| Lunes 27 de Noviembre de 2017

Por qué consultar a un agente de viajes




Hay una tendencia instalada que es averiguar pasajes, alojamientos, excursiones u otras propuestas de viajes, vía online. Lo cierto es que a la hora de saber adónde vamos, qué hacer en el destino, conocer promociones o más sobre los lugares a visitar, preguntar a un agente de viajes es lo más acertado.


Los servicios turísticos online se pueden encontrar por demás en internet, así como sitios oficiales de destinos, páginas de hoteles, de compañías aéreas, pero no siempre tenemos la certeza de que nuestra elección es la mejor.Una orientación de las agencias de viajes podría hacer que su elección sea más personalizada y probablemente hasta con menos costo.


Constanza Feldman, directora de Les Amis Viajes, comenta sobre el tema: “Lo que destacamos de nuestros agentes de viajes es que están capacitados en hoteles, líneas aéreas, excursiones y ellos son representantes de destinos turísticos. 


Nuestros recursos están muy calificados y cuando un pasajero nos pide un paquete personalizado o productos puntuales, tenemos en cuenta los días de estadía que desea, presupuesto, expectativas o cualquier otra inquietud, para que su viaje sea realmente una experiencia que no olvide”.


“La búsqueda online no brinda, generalmente, todos los detalles necesarios. Las agencias tienen promociones que no se consiguen en compra directa y la capacidad de organizar un excelente viaje depende mucho de esta atención personalizada. Hablamos de los aéreos hasta entradas a un espectáculo; tipo de hoteles o reservas para una excursión puntual”, agregó.


A estas cualidades, se agrega que las agencias de viajes cuentan con las últimas informaciones sobre los destinos, porque con seguridad, alguno de sus miembros ya ha viajado a ese lugar.


Otra de las satisfacciones que termina teniendo el pasajero, es que las agencias de viajes pueden atender, y a la brevedad, las emergencias sobre el itinerario. Feldman, asegura que “siempre nos pueden llamar. Nosotros en el momento, nos encargamos de solucionar cualquier situación que surja en el camino”.


https://lesamisviajes.com / 






Agenda - Actualidad - Noticias » Turismo

Tags: Primero Argentina - Viví Argentina - latitud2000 - Turismo y Ocio - Les Amis Viajes - Buenos Aires Turismo - Turismo Argentina

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Giganet


Sólo Títulos

  • Bolivia fue distinguido como Mejor Destino Cultural del Mundo 2017
  • El papa Francisco es Socio Pleno de la Faevyt
  • Latam Airlines realizará la ruta EZE/SSA
  • Chile nuevamente elegido como "Mejor destino de turismo aventura"
  • Azul y Turkish Airlines firman código compartido
  • Dominicana incluirá la tasa de turista en los billetes aéreos
  • Las ballenas jorobadas llegaron a Riviera Nayarit
  • Tailandia sigue incrementando sus visitantes
  • Argentina, ‘mejor destino latinoamericano de golf’
  • Vuelve el Día Internacional de las Montañas

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design