| Viernes 01 de Diciembre de 2017

Novedosa propuesta enoturística a bordo




A bordo del Costa Fascinosa que zarpará el 29 de Enero hacia las mejores playas de Brasil, podremos deleitarnos con una combinación perfecta de degustaciones, aprendizaje, catas y la mejor gastronomía italiana. Habrá eventos especiales, como fiestas temáticas, para que los wine lovers disfruten a toda hora.

 

“La exclusiva propuesta busca crear sensaciones únicas en los huéspedes, para que puedan disfrutar y vivir realmente los maridajes que proponemos. Para nosotros es un honor poder seguir reinventándonos en nuestras naves, en este caso con el crucero para los amantes del vino”  comentó Maximiliano Gonzalez, Gerente Comercial de Costa Cruceros.


Durante las actividades, los pasajeros serán acompañados por los expertos de Winexperts Institute, y las degustaciones serán guiadas por el Sommelier mendocino Juan Giacalone, quien los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas, bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca. También, contarán con la presencia de una invitada especial, la ingeniera agrónoma y enóloga Gabriela Celeste, directora de Eno Rolland.


“Este crucero es una forma muy interesante de acercar nuestra ´bebida nacional´ a un consumidor con ganas de vivir nuevas experiencias, interesado en aprender a apreciar un vino de un modo más descontracturado; que busca incorporar tips respecto del mundo del vino al tiempo que disfruta de un entorno agradable y sumado a la posibilidad de intercambiar con otras personas que comparten la misma inquietud”, expresó Gabriela Celeste.


“Al tratarse de una experiencia de varios días, se da la oportunidad de degustar varios vinos y realizar las preguntas inherentes a su producción, a su conservación;  conocer los detalles, descubrir nuevos ejemplares que no son las etiquetas de consumo masivo, sino que son pequeñas producciones que tienen otros canales de venta y distribución”, considera la directora de Eno Rolland. Esta experiencia hedónica y a la vez educativa se posiciona, según la ingeniera Celeste, como “una muy buena iniciativa que tiende a proponer nuevas actividades que unen dos universos pilares de la economía de nuestra provincia: el turismo y el vino”.


+ información: www.costacruceros.com






Turismo » Transporte

Tags:TurismoYOcio - Costa Fascinosa - Playas de Brasil - Gastronomía Italiana - Costa Cruceros - Eno Rolland

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Giganet


Sólo Títulos

  • Bolivia fue distinguido como Mejor Destino Cultural del Mundo 2017
  • El papa Francisco es Socio Pleno de la Faevyt
  • Latam Airlines realizará la ruta EZE/SSA
  • Chile nuevamente elegido como "Mejor destino de turismo aventura"
  • Azul y Turkish Airlines firman código compartido
  • Dominicana incluirá la tasa de turista en los billetes aéreos
  • Las ballenas jorobadas llegaron a Riviera Nayarit
  • Tailandia sigue incrementando sus visitantes
  • Argentina, ‘mejor destino latinoamericano de golf’
  • Vuelve el Día Internacional de las Montañas

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design