| Lunes 18 de Diciembre de 2017

Caminata es la nueva campaña promocional de República Dominicana




Caminata, una nueva propuesta creativa que presenta a República Dominicana como un destino que ofrece las más variadas experiencias en sus principales destinos, resaltando la ventaja de la relativamente corta distancia que hay entre ellos.


Con diferentes piezas promueve y motiva a los visitantes a vivir las más variadas experiencias en sus destinos aprovechando su accesibilidad.

La campaña cuenta la historia de un joven que está vacacionando con su pareja y decide salir a caminar por la playa. La simple caminata pronto se transforma en un recorrido fascinante, que lo lleva a los campos de golf de La Romana, a la cultura y gastronomía de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a la naturaleza virgen de Samaná y a disfrutar de una vista espectacular desde el teleférico de Puerto Plata. Se trata de destinos que quedan a pocas horas de distancia.


“Queremos dar a conocer al mundo que nuestro país lo tiene todo, y que la gran pregunta de nuestros visitantes es por donde deben empezar,” afirmó Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Al ser unos de los destinos más grandes el Caribe, República Dominicana brinde las más variadas experiencias. Este es un valor diferencial que resaltamos y que refuerza nuestro objetivo promocional estratégico”.


+ información: www.GoDominicanRepublic.com/es.






Lugares » Turismo

Tags:Turismo Y Ocio - Viaja Disfruta Respeta - Turismo República Dominicana - Turismo Santo Domingo - Turismo Puerto Plata

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Radio Turistica

Giganet


Sólo Títulos

  • Uruguay lanzó el sello “2030 Juntos”
  • Senatur inaugura videomapping 3D en la Misión de Jesús de Tavarangué
  • Norwegian se instala en Córdoba
  • Costa Cruceros continúa con su plan de expansión
  • Notable incremento de pasajeros que arribaron por avión a Mar del Plata
  • Presentaron en Tucumán la oferta turística de Salta para la temporada de invierno
  • La Habana Apuesta a los Cruceros

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design