Revolución de los Aviones | Viernes 29 de Diciembre de 2017

Andes Líneas Aéreas despide el año con Balance, Bautismo y va por más!




La empresa presentó en sociedad su nuevo avión Boeing 737-800 en el sector VIP del Aeropuerto de Ezeiza, aeronave que se integra a la flota de la compañía de capitales nacionales que ya cuenta con nueve unidades propias.



"Andes es la tercera compañía de capitales nacionales que vuela al exterior con la inauguración de sus vuelos a Punta del Este, junto con Aerolíneas Argentinas-Austral y Latam Argentina. Este año es el despegue de la Revolución de los Aviones y, a su vez, es el año del despegue de Andes. Junto a Andes y otros operadores, comenzó a hacerse realidad", destacó el ministro de Transportes de la Nación, Guillermo Dietrich, durante el acto de presentación.



"Esto hace que todo crezca, contrariamente a lo que se decía que, si aparecían nuevas compañías Aerolíneas tendería a desaparecer y se está produciendo todo lo contrario", afirmó el ministro tras explicar el crecimiento de la aerolínea de bandera durante 2017.



Dietrich estuvo acompañado por Horacio Preneste, gerente general de Andes; Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de la compañía; Miguel Ziadi, socio fundador de la aerolínea, entre otros asistentes.



Racedo Aragón explicó a los presentes el desarrollo de la compañía, tras comienzos "duros" en sus inicios hace 11 años y destacó que "Andes es la mayor transportadora mundial de turismo estudiantil del mundo", en referencia a los viajes de egresados.



Sobre el particular, la empresa realiza regularmente vuelos charters a la ciudad de Bariloche, transportando estudiantes que contratan los servicios de la compañía a través de Travel Rock, una operadora de turismo estudiantil.



Tanto Racedo como Preneste destacaron "la palabra" que mantuvieron sobre las propuestas presentadas durante las audiencias por la concesión de nuevas rutas, algo que se puede ver en los hechos: todo lo que prometieron lo cumplieron.

El 10 de enero de 2018 está prevista la incorporación del cuarto Boeing 737-800, mediante el cual Andes incrementará los destinos, entre los que se planea incluir una ruta hacia los Estados Unidos.




Transporte » Turismo

Tags: Travel Rock - Estados Unidos - Buenos Aires Turismo - Turismo Argentina - Turismo y Ocio - Viaja Disfruta Respeta - latitud2000 - Primero Argentina - Olvidate de la Ruta - Volamos bien alto - Viví Argentina - Promover el Turismo es promover el País - Bariloche - Bernardo Racedo Aragón - Horacio Preneste - Guillermo Dietrich - Revolución de los Aviones - Latam Argentina - Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto de Ezeiza - Andesonline - Andes Bautismo Boeing 737-800 - Andes Líneas Aéreas

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design