Argentina - Ciudad de Buenos Aires | Lunes 05 de Febrero de 2018

Cabaña Las Lilas prepara un menú para enamorarse en San Valentín




En este día tan especial, los enamorados, disfrutarán de los mejores platos, cada uno con el maridaje perfecto de vinos y espumantes. Sorprenda a su pareja este San Valentín en Cabaña las Las Lilas y aproveche la oportunidad para celebrar este día tan romántico en Puerto Madero y con un menú exquisito.  Se podrá degustar el 14 de febrero 


Para comenzar, una variedad de panes caseros hechos en su horno de barro, pan de queso y  pan de fécula, confituras, escabeches y marinados y una copa KIR elaborada con Chardonnay y licor de casis.

 

Como entrada, se deleitarán con la ensalada Las Lilas con bastones de queso camembert,  acompañado de una copa de Chardonnay.


El plato principal presentará  lomo a la parrilla con salsa “Café de Paris”, puré de papas trufado y una copa de Malbec.


Para el postre, Restaurant Cabaña Las Lilas preparará uno muy original: “Cúpula de chocolate blanco sorpresa”, acompañado de una copa de Brut Nature. El menú especial cierra con un café Nespresso con Petit- four.



“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, C.A.B.A. Para realizar reservas podrán comunicarse al 4313-1336,  por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por Whatsapp al : 1140982470.







Gastronomia » Turismo

Tags:Enamorados Cabaña las Las Lilas - San Valentín 2018 - San Valentín en Cabaña las Las Lilas - Puerto Madero - Malbec - Nespresso

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design