Argentina - Ciudad de Buenos Aires | Viernes 09 de Febrero de 2018

Palermo recibe la edición nocturna de APETITO Gourmet




En su primera edición nocturna prepara actividades especiales para disfrutar en pareja y con amigos, un patio cervecero con la mejor variedad artesanal, puestos de comida en formato food truck, arte, música y juegos. El festival gastronómico del Hipódromo de Palermo se celebrará el viernes 16 y sábado 17 de febrero. 

  

Entrada libre y gratuita por Av. Libertador y Av. Dorrego

 

En su primera edición del año, el festival gourmet Apetito se renueva para celebrar las noches de verano. En esta ocasión, se presentará en formato nocturno el próximo viernes 16 y sábado 17 de febrero a partir de las 18hs y hasta las 02hs. Ideal para encontrarse y disfrutar con amigos un fin de semana especial con lo mejor de la gastronomía y la cerveza artesanal en formato food truck.


Con una atmósfera joven, divertida y relajada, la edición nocturna de Apetito reunirá más de 20 puestos de comida con propuestas de la cocina nacional e internacional, como Buenos Mares, Bon Bouquet, Donato Pizza & Pasta, Guapaletas y Hoboken, además de novedosas propuestas sin TACC, vegetarianas y veganas; y el flamante Patio Cervecero con más de 15 variedades de cervezas artesanales para disfrutar en un ambiente con mesas al aire libre para compartir en pareja o con amigos.


La diversión tendrá su lugar con juegos para disfrutar en grupo, performance de arte y música al aire libre con artistas invitados en el escenario de Bondi Gallery (bajo la dirección de Alfredo Segatori), música y tours especiales por la fábrica cervecera de Rabieta, la cervecería local del Hipódromo de Palermo.

 

Apetito, festival gourmet reúne en cada edición más de 30 food trucks que ofrecen platos tradicionales de la cocina nacional y del mundo, arte, música, shows, juegos y actividades recreativas, todo en un mismo lugar. La cita es en el Hipódromo de Palermo - Av. del Libertador y Av. Dorrego, el viernes 16 y sábado 17 de febrero de 18hs a 02hs. Con entrada libre y gratuita.



 + información: www.palermo.com.ar







Agenda - Actualidad - Noticias » Turismo

Tags:Festival APETITO Gourmet - Festival gastronómico del Hipódromo de Palermo - Libertador y Dorrego - Festival APETITO Edición nocturna - Hipódromo de Palermo - Gastronomía y Turismo - Buenos Aires Turismo - Turismo y Ocio - Viaja Disfruta Respeta - Turismo Argentina - latitud2000 - Primero Argentina

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Giganet


Sólo Títulos

  • Las agencias de viajes podrían ser consideradas como intermediarias
  • La Araucanía podría tener el primer Geoparque de Chile
  • Los Históricos con Jazz potencian el turismo de la provincia de Salamanca
  • Provincia de Buenos Aires, con el foco puesto en el segmento de congresos y convenciones
  • Creció un 10% la cantidad de pasajeros de cabotaje en abril
  • Turismo accesible: el camino hacia la inclusión
  • Sigue creciendo el turismo médico en El Salvador
  • Uruguay avanza en el desarrollo de observatorios turísticos
  • Cuba potencia La Habana como destino de eventos turísticos
  • La capital de la gastronomía iberoamericana en 2019 será Miami

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design