Argentina - Provincia de Río Negro | Viernes 09 de Febrero de 2018

Llao Llao Hotel oficial del IRONMAN 70.3 en Bariloche




En el marco de la realización del primer IRONMAN en la ciudad de Bariloche el próximo 11 de marzo, el Hotel propone un paquete especial con diferentes beneficios para los atletas que se hospeden allí. 


Además de disfrutar de todo lo que ofrece el Resort, tendrán fila vip en acreditación y retiro de kit Expo, lugar preferencial en racks, desayuno a partir de las 5 de la mañana el día de la carrera y cesta de frutas de bienvenida en categorías Suites. 


También podrán acceder libremente al lago Moreno desde la marina del hotel para entrenamientos de natación previos a la competencia, y tendrán la posibilidad de realizar un check general o armado de bicicleta en el predio del hotel para llegar de la mejor forma a la carrera.


Asimismo, Llao Llao Hotel & Resort ofrecerá un menú especial IRONMAN para que quienes deseen contratar media pensión buffet, especialmente diseñada para atletas.  


Dentro de los servicios están asimismo incluidos: Desayuno buffet, Wi-Fi,  agua de cortesía en el servicio de apertura, Happy hour todas las tardes en el Lobby bar, uso libre del Health club & fitness center con piscinas in & out climatizadas y un programa diario de actividades recreativas.


 Consultas y reservas: www.llaollao.com







Deportes » Tiempo Libre

Tags:Llao Llao Hotel - IRONMAN Bariloche - Bariloche - Lago Moreno - Deporte y Turismo - Buenos Aires Turismo - Turismo y Ocio - Viaja Disfruta Respeta - Turismo Argentina

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design