Argentina - Ciudad de Buenos Aires | Martes 13 de Febrero de 2018

SHEN YUN regresa a Argentina




La gran compañía de danza tradicional china que gira por el mundo llevando un mensaje conmovedor y esperanzador, desde Nueva York, regresa con un programa totalmente nuevo. Las funciones serán del 1° al 11 de marzo, 5000 años de historia resumidos en un show inigualable, no te lo podés perder!


Luego del éxito de la última presentación en abril de este año, con 10 funciones a sala llena, la Asociación Civil Estudio de Falun Dafa trae nuevamente a SHEN YUN al país con la promesa de cautivar a los argentinos con su despliegue, maestría, belleza y un profundo mensaje que invita a reencontrarse con la esencia espiritual del ser humano.


La compañía más prestigiosa de danza y música clásicas chinas, con base en Nueva York, actuará del 1° al 11 de marzo de 2018 en el Teatro Ópera Orbis Seguros de Buenos Aires (ver fechas y horarios debajo).


Las funciones serán en el Teatro Ópera Orbis Seguros de Buenos Aires (Av. Corrientes 860)


Jueves 1° 20:00h / Viernes 2 20:30h / Sábado 3 15:30h y 21:00h / Domingo 4 17:00h

Jueves 8 20:30h / Viernes 9 20:30h / Sábado 10 15:30h y 21:00h / Domingo 11 17:00h



Entradas a la venta en: http://es.shenyun.com/buenos-aires



+información y videos:www.shenyun.com




ACERCA DE SHEN YUN



Hace 11 años un grupo de artistas chinos se reunieron en Nueva York -donde rige la libertad de expresión artística- y tomó como misión revivir los valores tradicionales de la humanidad, a través de un arte escénico inigualable. Así, sin ánimos de lucro, surgió ShenYunPerforming Arts.



Con enormes fondos animados y un vestuario exquisitamente confeccionado, el infinito tesoro de leyendas, mitos y clásicos literarios que nacieron en China cobra vida, transportando al público a otros mundos que alguna vez existieron. De hecho, aunque ShenYun aún no se puede ver en China, cautiva cada año al público de cinco continentes y más de 100 ciudades con sus explosivas técnicas, movimientos sincronizados y poder expresivo.



Para el 2018, ShenYun se destaca con más de 50 bailarines en escena y el acompañamiento en vivo de la Orquesta de ShenYun, la cual combina dos de las mejores tradiciones de música clásica del mundo: la china y la occidental. Antiguos instrumentos como el conmovedor erhu y la delicada pipa lideran la melodía sobre una orquesta occidental completa, creando un innovador y armónico sonido.



Argentina y México tendrán el honor de ser los anfitriones de la presentación de ShenYun por Latinoamérica.








Espectaculos » Tiempo Libre

Tags:SHEN YUN danza tradicional china - Nueva York - Asociación Civil Estudio de Falun Dafa - Shen Yun - Teatro Ópera Orbis Seguros de Buenos Aires - ShenYunPerforming Arts - China - Buenos Aires Turismo - Turismo y Ocio - Viaja Disfruta Respeta - Turismo Argentina

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design