Reconocimiento a pioneros de la industria | Lunes 12 de Marzo de 2018

ITB Berlín, entrega el ITB LGBT Pioneer Award 2018




Con el fin de apoyar el compromiso global y el coraje para defender la inclusión LGBT en el sector así como el respeto a la diversidad, ITB anunció la creación de un reconocimiento con el objeto de honrar destinos, proveedores de turismo o personalidades destacadas en el segmento de viajes LGBT denominándolo ITB LGBT+ PIONEERS AWARD.  


Al cierre de la jornada sobre Turismo LGBT de la que participaran representantes de CCGLAR junto a representantes de la IGLTA y de Accenture, en el auditorio principal de ITB Berlín, fueron anunciados los ganadores de los ITB LGBT PIONEERS AWARD 2018: Pablo De Luca y Gustavo Noguera, co-fundadores de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, destacando su trabajo a lo largo y lo ancho de América Latina en la promoción de Argentina y sus destinos para el turista LGBT.


Pablo De Luca destaco: “Es un honor inmenso ser los depositarios de este primer reconocimiento de ITB Berlín a quienes trabajamos en el Turismo LGBT, y creemos que este reconocimiento es el premio al trabajo no de una o dos personas que estamos aquí recibiéndolo, sino al de un equipo del que somos parte. Un equipo conformado por cada uno de nuestros colegas en Inprotur, en la Cámara Argentina de Turismo y en la Ciudad de Buenos Aires, con quienes año tras año trabajamos sin descanso para posicionar mas y mejor todos y cada uno de nuestros destinos en este segmento.

Hoy tuvimos la gran alegría de contar con la presencia del presidente de la Cámara Argentina de Turismo Sr. Aldo Elias, del Gerente de Mercados Internacionales Fernando Amer, del Ente de Turismo de Buenos Aires, de la Directora de Mercados del Inprotur Nazaret Vilardo y del Secretario Ejecutivo del Inprotur, Lic Roberto Palais acompañándonos todos juntos como un equipo a recibir esta distinción que creemos pertenece a Argentina como destino.”


Gustavo Noguera, por su parte agrego: “Este es el resultado del esfuerzo de mas de diez años trabajando juntos, sector publico y sector privado, detrás de un sueño que hoy se concreta con nuestros destinos ocupando los primeros puestos internacionalmente en este segmento”


Presidió la ceremonia de entrega, de esta primera edición del premio, la Sra. Rika Jean-François, comisionada de RSE de ITB Berlín; quien además es miembro permanente de la junta directiva de la IGLTA Foundation (International Gay & Lesbian Travel Association) y Thomas Bomkes, managing director de Diversity Tourism y consultor de ITB Berlín.


A partir de esta, su primera edición en 2018, el premio será entregado anualmente en ITB Berlín, la feria de turismo líder en el mundo.

 







Agenda - Actualidad - Noticias » Turismo

Tags: IGLTA Foundation - Argentina destino LGBT - Inprotur - Ente de Turismo de Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires - Cámara Argentina de Turismo - ITB Berlín - Turista LGBT - Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina - Gustavo Noguera - Pablo De Luca - IGLTA - CCGLAR - Turismo LGBT - ITB LGBT Pioneer Award 2018 - Viajes LGBT - LGBT - ITB Berlín - Buenos Aires Turismo - Turismo Argentina - Turismo y Ocio - Viaja Disfruta Respeta - Latitud2000 mundo - Primero Argentina - Viví Argentina - Promover el Turismo es promover el País

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Radio Turistica

Giganet


Sólo Títulos

  • Uruguay lanzó el sello “2030 Juntos”
  • Senatur inaugura videomapping 3D en la Misión de Jesús de Tavarangué
  • Norwegian se instala en Córdoba
  • Costa Cruceros continúa con su plan de expansión
  • Notable incremento de pasajeros que arribaron por avión a Mar del Plata
  • Presentaron en Tucumán la oferta turística de Salta para la temporada de invierno
  • La Habana Apuesta a los Cruceros

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design