| Jueves 15 de Marzo de 2018

Aruba despliega en Argentina su celebración del Día de la Felicidad




En una iniciativa regional y simultánea, el 20 de marzo la isla feliz recorrerá hospitales con regalos para acercar el modo de vida arubiano y publicará un sitio con descuentos especiales para viajar


Aruba pondrá en acción en la Argentina su característica distintiva: La Felicidad. El 20 de marzo, día elegido por la ONU para celebrar el Día Internacional de la Felicidad para reconocer la importancia de su papel en la vida de las personas, la Isla decide compartir su activo con acciones concretas para brindar a la población un acercamiento a ese espíritu arubiano. 


Las autoridades de Aruba (ATA) en Argentina visitarán un hospital para desarrollar actividades lúdicas y recreativas en la zona de pediatría. También se acercarán a los bebés que nazcan en este día, para celebrar con sus familias la felicidad de la llegada al mundo un 20 de marzo. La acción se efectuará en países de América Latina en forma simultánea.


 “Aruba es la primera y única isla en el Caribe en armar su propio índice de felicidad, y el primer gobierno en perseguirla formalmente en asociación con las Naciones Unidas”, señaló Pablo Rodríguez, director de ATA en la Argentina, quien además es Chief Happiness Officer: “Nuestro trabajo diario es compartir felicidad, y por eso nuestro compromiso es asegurarnos que quien viaje a Aruba experimente la alegría de la isla y su gente”.


Según un estudio del Rosen College of Hospitality Management de la Universidad de la Florida Central en 2016, no solo es la Isla Feliz, sino que es el territorio más feliz del mundo, dentro de su proporción geográfica. Los resultados indican que el 78% de la población es feliz, mientras que el 76% expresa una satisfacción a largo plazo con su vida. En comparación con el Informe Mundial sobre la Felicidad 2016, que mide el índice en 157 países mayores en tamaño a través de una metodología de encuesta similar, los resultados de Aruba son más altos que el No. 1 de ese informe (Dinamarca, con el 75%).


 A las acciones que se emprenderán el 20 de marzo, la isla compartirá una iniciativa llamada One happy Day, donde se podrán aprovechar descuentos especiales en pasajes de avión, hoteles y actividades en Aruba al ingresar a www.arubaonehappyday.com.  


“Queremos invitar a todos los que nos quieran visitar para que aprovechen esta oportunidad. Para nosotros, la felicidad no es sólo un slogan, lo vivimos y lo compartimos.  Por esto este año, queremos contagiar a todos con la felicidad de la isla más feliz del Caribe”, agregó la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian.


“La felicidad en Aruba se trata de una combinación de factores como el clima, la situación económica, el compañerismo, la comunidad, el estilo de vida saludable, la disponibilidad de entretenimiento, la seguridad, la belleza natural de sus alrededores y la estimulación intelectual y cultural, para nombrar unos pocos”, aseguró Dabian, quien agregó:  “La excelente sensación térmica del lugar, sumado al tamaño y seguridad de la isla, permiten a los visitantes y locales disfrutar con mucha tranquilidad de este rinconcito de Holanda en el Caribe”.

 

Con más de 360 días de sol por año, la isla feliz te espera con el clima ideal para una estadía perfecta. Ubicada al sur del mar Caribe, fuera del área de huracanes y muchas actividades para realizar dentro de la isla, Aruba es el lugar para desconectarse del bullicio rutinario. Con conexiones aéreas sencillas, desde sus playas de arena blanca y agua cristalina, hasta la amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría, tener una experiencia inolvidable está asegurado.

 

+ información, visita: www.arubaonehappyday.com.







Agenda - Actualidad - Noticias » Turismo

Tags:Aruba Turismo - Turismo y Ocio - Viaja Disfruta Respeta - Aruba Isla Feliz - Día Internacional de la Felicidad - Aruba en Argentina - América Latina - Caribe - Naciones Unidas - One happy Day - Turismo de Aruba - Aruba One happy day

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Giganet


Sólo Títulos

  • Presentan el primer hotel espacial
  • Turquía se promociona como destino cultural en Argentina
  • Aumentan los ingresos turísticos en Túnez
  • MUDA! posicionará a Brasil como destino turístico responsable
  • Bogotá recibirá el Foro Global BestCities
  • Japón incorpora un impuesto de salida del país
  • OMT promete apoyo al desarrollo turístico del Mercosur
  • Madeira se prepara para las conmemoraciones de sus 600 años
  • Avanza en El Salvador la nueva Ley de Turismo
  • La caída en la actividad turística de Barcelona supone pérdidas de 6M al día

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design