| Viernes 16 de Marzo de 2018

Jameson dio inicio a los festejos de San Patricio en su festival Viví Dublín




Llegó el mes de marzo y Jameson, la marca de whisky irlandés número uno del mundo, puso en marcha los festejos de San Patricio con su festival #VivíDublín en el Campo Argentino de Polo.


El pasado viernes 9 de marzo, más de 3.000 personas se reunieron para celebrar esta icónica fecha de la mano de Jameson. El espíritu irlandés trascendió un color. El verde fue apenas una representación gráfica de una cultura que respeta el arte, la música, la amistad, la comida y la bebida desde hace más de tres siglos.


Con una propuesta muy arraigada tanto a los valores y la cultura de Irlanda, como al espíritu “Sine Metu” (sin miedo), Viví Dublín dio rienda libre a la originalidad y los asistentes pudieron subirse a un escenario para cantar o tocar instrumentos, cortarse la barba en la reconocida barbería Choppercuts, jugarse a nuevos looks e incluso llevarse un retrato en tiempo real de la mano de un artista.

 

De forma totalmente gratuita, la música estuvo a cargo de los shows de Andi Pomato, Harm and Ease, Foxley y Mompox, que coronó el evento con un recital que puso a bailar a todo el público. Además, los DJs Chimango y Jime Blizniuk musicalizaron el evento que luego se extendió hasta las dos de la mañana.

 

El festival contó además con un sector de foodtrucks y barras donde los cocktails estuvieron a cargo de Mona Gallosi, bartender referente de la Argentina. Ciaran Gaffney, el embajador de marca, estuvo al frente de distintas experiencias Jameson, donde la gente pudo degustar los distintos whiskies de la familia, aprender a hacer el trago insignia “Jameson Lemon” o probar la combinación de Jameson Caskmates, whiskey añejado en barricas de cerveza, con una cerveza artesanal roja especialmente seleccionada. Mientras, en el vip, Andy Kusnetzoff, Esteban Lamothe, Lucia Celasco, Belén Chavanne, Nicolás Furtado, Andrés Gil y Nacho Leocuna entre otros disfrutaban del mejor whiskey irlandés.

 

La nueva edición limitada estuvo presente durante los festejos, representando el espíritu de la amistad y los valores irlandeses para convertir Vivi Dublin en un clásico a la hora de festejar San Patricio en Buenos Aires.







Salidas » Tiempo Libre

Tags: San Patricio en Buenos Aires - Jameson Lemon - Dublín - Campo Argentino de Polo - #VivíDublín Festival - Festejos de San Patricio - Turismo y Ocio - Jameson whisky irlandés

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design