| Miércoles 04 de Abril de 2018

Naturaleza e historia: Porto das Galinhas-Recife-Olinda




Con vuelos directos desde Buenos Aires, Recife es la puerta de entrada al Noreste de Brasil y también una de las mayores economías de la región. La ciudad es vibrante y posee una excelente infraestructura turística y de entretenimiento.


Además de atracciones como la costanera de Boa Viagem, el Parque de las Esculturas, el Marco Zero (el punto exacto donde se fundó la ciudad), que a su vez está rodeado de tiendas de artesanía y bares pintorescos y -también en el centro histórico- la primera sinagoga que se construyó en el continente americano.

 

A menos de media hora de Recife se ubica la ciudad de Olinda, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sede de uno de los más célebres carnavales de Brasil, Olinda es un vibrante polo cultural y gastronómico de la región, y ofrece algunas de las mejores vistas marítimas de Recife.

 

A 63 kilómetros de Recife se encuentra Porto de Galinhas, una de las playas más bonitas y visitadas de Brasil por sus piscinas naturales de aguas cristalinas y oleaje casi inexistente. Porto de Galinhas es una estampa típica del Noreste, con sus jangadas (barcazas) que permiten a los turistas trasladarse a los recodos de los arrecifes de corales y visualizar cardúmenes de peces coloridos que viven en sus tibias aguas. En la ciudad homónima, las posadas, restaurantes y tiendas de artesanía reciben a turistas de todo el mundo atraídos por la belleza del paisaje y su ambiente vibrante. 

 

+ información:

http://visitbrasil.com/es






Turismo » Lugares

Tags:Turismo Y Ocio - Viaja Disfruta Respeta - Brasil - Recife - Noreste de Brasil - Ciudad de Olinda - Carnaval Brasil - Carnaval Olinda - Porto de Galinhas - visitbrasil

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design