Argentina - Ciudad de Buenos Aires | Lunes 14 de Mayo de 2018

Participamos en una Cata de Helados Chocorísimo




Nos invitaron a probar helados con los ojos vendados. Participamos en una “Cata de Helados”. En el local de Chocorísimo ubicado en el barrio de Palermo probamos y "descubrimos" los ingredientes del sabor de Maracuya + Leche Condensada. Luego llegó el turno de un dulce de leche inolvidable y si pensábamos que conocíamos todas las combinaciones posibles con chocolate....nos sorprendimos con el Chocolate Gourmet!!

Mientras nos dedicabamos a la degustacion, Esteban Wolf y Juan Ignacio Blanco, nos fueron contando la historia de Chocorísimo y el empeño con el que fabrican los helados a partir de materias primas naturales. El chocolate está fabricado con exclusivo chocolate y cacao belga. El dulce de leche es puro dulce de leche. Los sabores gourmet llevan ingredientes exclusivos como Nutella, galletitas chocolinas y oreo.


Son helados de altísima calidad y por ello no es sencillo elegir por uno u otro sabor. Todos son ricos.
La lista de combinaciones es extensa. Elegí el local Chocorisimo que te guste y permitite tu propia #CataChocorisimo


Chocorisimo se expande!

Tiene 23 locales y planea cerrar el año con 40 bocas de expendio.Pergamino, Tandil, Olavarría, Junín y Necochea, en la provincia de Buenos Aires, y las provincias de Santiago del Estero, Entre Ríos y Tucumán son los lugares a donde pretende llegar.

Chocorísimo abrirá en las próximas semanas un local en Bahía Blanca, para luego buscar socios que le permitan instalarse en Pergamino, Tandil, Olavarría, Junín y Necochea, en la provincia de Buenos Aires, y en las provincias de Catamarca, Santiago del Estero, Entre Ríos y Tucumán.

Esteban Wolf y Juan Ignacio Blanco, socios de la compañía, están viajando activamente al interior a los efectos de evaluar los candidatos a desarrollar las franquicias en las ciudades definidas como prioritarias.

La cadena de heladerías tiene actualmente 23 locales, todos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires con excepción de uno que está ubicado en Río Grande, Tierra del Fuego, y planea finalizar el año con 40 bocas de expendio.

Durante el año 2017, la empresa abrió 12 nuevos locales con la cadena de sandwicherías Subway, mediante el sistema denominado “share location”, que les permite a ambas franquicias compartir costos y conformar una oferta combinada de helados, sandwiches y café, haciendo el modelo más atractivo y más rentable.

Este año, apunta a abrir 17 locales, entre propios y franquiciados, cada uno de los cuales tiene un costo integral de puesta en marcha de alrededor de U$S 80.000, que incluye obras y equipos y lo pone en condiciones de comenzar a operar, generando entre 6 y 8 nuevos puestos de trabajo.

Según explicó Wolf, la idea es cerrar el año 2018 vendiendo unos 600.000 kilos de helado para lueago llegar a 1 millon de kilos de helados en el año 2019.


http://www.chocorisimo.com






Turismo » Gastronomia

Tags:Cata de Helados - Chocorísimo Helados - Barrio de Palermo - Nutella - Oreo - Chocorisimo - Pergamino - Tandil - Olavarría - Junín - Necochea - Santiago del Estero - Entre Ríos - Tucumán - Bahía Blanca - Tucumán - Tierra del Fuego - Sandwicherías Subway

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Giganet


Sólo Títulos

  • Las agencias de viajes podrían ser consideradas como intermediarias
  • La Araucanía podría tener el primer Geoparque de Chile
  • Los Históricos con Jazz potencian el turismo de la provincia de Salamanca
  • Provincia de Buenos Aires, con el foco puesto en el segmento de congresos y convenciones
  • Creció un 10% la cantidad de pasajeros de cabotaje en abril
  • Turismo accesible: el camino hacia la inclusión
  • Sigue creciendo el turismo médico en El Salvador
  • Uruguay avanza en el desarrollo de observatorios turísticos
  • Cuba potencia La Habana como destino de eventos turísticos
  • La capital de la gastronomía iberoamericana en 2019 será Miami

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design