Perú - Lima | Lunes 28 de Mayo de 2018

Lima: una ciudad, muchas cocinas




Además de ser uno de los destinos más reconocidos mundialmente por su historia, naturaleza y cultura, Perú propone también un recorrido en el mundo gastronómico capaz de atraer a cualquier viajero. Visitar Lima demanda, casi de manera obligatoria, una exquisita parada culinaria en alguno de estos sitios.


 Es que su cocina no solo es una de las mejores de América Latina (10 restaurantes del país integran la lista de los 50 Mejores de Latinoamérica), sino también una de las mayores referencias a nivel global por su multiculturalidad y enorme calidad y variedad de platos. 


No es casualidad que hace algunos meses, y por sexto año consecutivo, Perú haya sido galardonado como “Mejor destino culinario del mundo” en los World Travel Awards 2017.


El fenómeno de la gastronomía peruana se explica por su diversa cantidad de insumos de tierra y mar. La materia prima y los productos que se cosechan en tierras peruanas hacen posible que la consolidación y el posicionamiento culinario del país sea cada vez más reconocido.


Es por eso que en Perú –y en especial, en su capital, Lima– pueden encontrarse diversas especialidades y cocinas tradicionales, y un restaurante galardonado a nivel mundial para acompañarlas de la mejor manera:


Perú se ha vuelto un sinónimo de la gastronomía internacional. Para cada tipo específico de cocina reconocida en el mundo, hay un restaurante peruano que se destaca como experto en la materia. 







Gastronomia » Turismo

Tags:Turismo Y Ocio - World Travel Awards 2017 - Lima - Perú - América Latina -

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design