Internacional | Lunes 11 de Junio de 2018

Algunos viajeros utilizan fotos de alojamientos como imágenes de su propio hogar




Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con el auge de las redes sociales, el dicho se vuelve cada día más cierto. Este tipo de actitudes nos habla también de la enorme tendencia que está instalada en la industria de viajes que es la preferencia por quedarse en lugares instagrameables.


Por tal motivo, Booking.com, llevó a cabo una investigación que reveló el interés de los viajeros en la decoración interior de sus hospedajes. Lo cierto es que este factor es tan importante entre los argentinos que hasta un 11% de los encuestados confesó haber utilizado fotos de sus alojamientos como si fuesen de su propio hogar.


 De acuerdo con esta investigación, el 18% de los argentinos buscan hospedarse en alojamientos que sean dignos de publicarse en sus redes sociales.

 

Qué se comparte y qué no


Decidir que se publica y que no también es clave y pasa por varios filtros. No implica únicamente si los participantes de la foto salieron agraciados, sino que también hay ciertas locaciones que son más propensas a ir a las redes sociales y otras que no. Los viajeros argentinos priorizan las siguientes posibles fotos:


·         La vista o zonas exteriores (74%)


·         Livings o salones (52%)


·         Habitación (35%)


·         Cocina (23%)

 

Cuando la imagen decide las vacaciones


Asimismo, las fotos de los alojamientos son un factor esencial para decidir donde vacacionar. Para cuatro de cada diez (42%) argentinos, ver hermosas imágenes de los hospedajes, influencia sobre su elección.


Sin embargo, hay imágenes que no hacen justicia a la realidad: el 31% de los turistas argentinos revelaron haberse alojado en propiedades donde las fotos no transmitan la verdadera belleza del lugar.


Esta investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de 18.500  participantes  (más  de  1.000  participantes  de  Reino  Unido,  Estados  Unidos,  Brasil,  China,  Alemania, Italia,  España,  Francia,  India,  Singapur  y  Rusia,  y  más  de  500  de  Australia,  Argentina,  Bélgica,  Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón,  México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán). Los participantes completaron una encuesta online en noviembre de 2017.







Hoteleria » Turismo

Tags:Turismo Y Ocio - Booking com

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design