Por: Karen Apaza | Miércoles 20 de Junio de 2018

Entre Ríos hace bien. Venís. Volvés




Entre Termas en una iniciativa que pretende acercar al sector jornadas de sensibilización, actividades culturales y recreativas en las plazas, y la realización de un duatlón que unirá los tres complejos termales involucrados. Tendrá lugar entre el 21 y el 24 de junio en las tres ciudades de la micro región Tierra de Palmares: Colón, San José y Villa Elisa.

Como Capital Nacional de los Circuitos Termales, la provincia brinda la posibilidad de sumergirse en piletas de aguas termales surgentes con alta mineralización, cualidades que brindan salud, belleza y relajación. De agua dulce o salada y de diferentes características y aplicaciones terapéuticas, 16 complejos reciben a las familias en diferentes localidades, ofreciendo al menos 10 de ellos también la posibilidad de entretenerse en parques diseñados especialmente para el agua. También, como servicio complementario, hay 10 complejos que ofrecen el servicio de spa.

La micro región Tierra de Palmares se destaca por tener un radio de tan solo 30 km, e incluir en ese territorio tres complejos termales con servicios de calidad abiertos durante todo el año.

info web: www.termastodoelaño.com






Agenda - Actualidad - Noticias » Turismo

Tags:Turismo Entre Ríos - Entre Termas - Complejo termal de Entre Ríos - Tierra de Palmares - Colón - San José - Villa Elisa - Termas todo el año

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design