| Jueves 21 de Junio de 2018

Bolivia recibirá su primer AccorHotels en 2019




Con el primer proyecto de la marca Novotel en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, AccorHotels aumenta su presencia en América del Sur y le apuesta al mercado boliviano  

 

Este nuevo emprendimiento se hace a través de una alianza estratégica con el Grupo Balhoteli, empresarios emprendedores con amplia experiencia en el sector inmobiliario, propietarios del hotel Buganvillas, quienes ya iniciaron el proceso de construcción y operarán el hotel bajo el modelo de franquicia con la marca Novotel y su apertura está prevista para el segundo semestre de 2019.


Con una inversión cercana a los 20 millones de dólares por medio del inversionista,  el hotel estará ubicado sobre la avenida Roca y Coronado entre 3er. y 4to. Anillo. Formará parte de la consolidada Costanera Empresarial, importante zona corporativa que agrupa a diferentes sectores comercial e industriales; y está próximo a Fexpocruz, principal recinto ferial de Santa Cruz de la Sierra.


En sus más de 10 mil metros construidos, el edificio de 19 pisos contará con 144 habitaciones, un lobby de más de 500 m2, bares, restaurantes, piscina, gimnasio, espacios para eventos, convirtiéndose en uno de los referentes de la ciudad para reuniones de gran formato.


De acuerdo a Jorge Baldivieso, director del proyecto para Bolivia, “Es un orgullo anunciar la puesta en marcha de este ambicioso proyecto que implica el privilegio de contar con el aval de una marca hotelera emblemática en todo el mundo, que por primera vez confía la administración de su franquicia a un empresario local y boliviano”.

  

Santa Cruz de la Sierra se encuentra en el lado este de Bolivia y es una región con innumerables atracciones que se destacan por su naturaleza, logrando tener el cielo más limpio de América. Se destaca por ser una metrópoli con atractivos turísticos y una rica gastronomía tradicional. 


Es considerada como el principal centro comercial, financiero e industrial del país y cuenta con reconocidas marcas internacionales que han llegado a trabajar a la ciudad, lo que ha generado un crecimiento muy importante en los sectores del turismo y de negocios en la ciudad.

 

Según Olivier Hick, EVP Operaciones Midscale America del Sur, América del Sur, “este primer proyecto en alianza estratégica con socios locales consolida nuestra presencia en la región y nos da la oportunidad de explorar nuevos mercados y continuar expandiendo nuestras marcas como Novotel.” 


“Nuestro objetivo estratégico se centra en continuar un desarrollo sostenible en el mercado boliviano, por lo cual estamos explorando nuevas opciones en diferentes ciudades del país”. Concluyó Hick.

 


Novotel, una experiencia fácil de vivir

 

Novotel es una marca del grupo francés AccorHotels que hace parte de su segmento midscale. Ofrece a sus huéspedes experiencias únicas de gastronomía, bienestar y tecnología a través de un concepto estético, moderno y funcional. Cada uno de sus espacios busca acercar a los huéspedes y colaboradores a un trato más personal y cercano por lo cual logra conectar con la familia para sus viajes de ocio y con clientes de negocios.

 

 novotel.com| accorhotels.com

  

Foto:Jorge Eduardo Baldivieso- Director del Balhoteli y Juan Paredes- AccorHotels Development-  Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay - 






Turismo » Hoteleria

Tags:Bolivia turismo - Turismo y Ocio - Accorhotels - Santa Cruz de la Sierra - Grupo Balhoteli - Marca Novotel - Argentina - Bolivia - Chile - Paraguay - Uruguay

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Radio Turistica

Giganet


Sólo Títulos

  • Uruguay lanzó el sello “2030 Juntos”
  • Senatur inaugura videomapping 3D en la Misión de Jesús de Tavarangué
  • Norwegian se instala en Córdoba
  • Costa Cruceros continúa con su plan de expansión
  • Notable incremento de pasajeros que arribaron por avión a Mar del Plata
  • Presentaron en Tucumán la oferta turística de Salta para la temporada de invierno

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design