Turismo enologico | Lunes 09 de Julio de 2018

Propuestas de enoturismo para disfrutar en invierno




Es una experiencia imperdible para descubrir opciones, recorridos, historias, paisajes, procesos de elaboración y degustar diferentes vinos y maridajes en cada visita a las bodegas que abren sus puertas para recibir turistas

 

BODEGA ALFREDO ROCA, SAN RAFAEL, MENDOZA


La distinguida bodega familiar de San Rafael, Mendoza, recibe visitas para conocer su establecimiento y procesos de elaboración.


Además, cuenta con un espacio de arte donde se renueva la exhibición de obras de dos artistas bimestralmente. Durante estas vacaciones estarán exponiendo los artistas Martin Rusca y Edgardo Baldovín, ambos arquitectos y dibujantes oriundos de San Rafael.


Las visitas guiadas a la bodega son sin reserva previa (salvo que sean más de 15 personas) y sin cargo e incluye una degustación simple de un vino de línea tradicional y son de lunes a viernes hábiles en los horarios: 8,00 - 9,00 - 10,00 - 11,00 - 12,00 - 13,30 -14,30 - 15,30 hs. El espacio de artes visuales tiene entrada libre y gratuita de lunes a viernes hábiles de 7:30 a 16:30 hs. La degustación dirigida es con cargo y con un máximo de siete participantes con reserva previa. La visita al viñedo es sin cargo y sólo con reserva previa.  

Reservas: www.rocawines.com 

 


BODEGA GOYENECHEA, SAN RAFAEL


Esta bodega familiar que cumple 150 años de historia, ofrece a quienes la visitan conocer su centenario establecimiento en Villa Atuel (San Rafael, Mendoza), su antigua capilla, los árboles majestuosos y  recorridos para interiorizarse de su rica historia, los procesos de vinificación y guarda, para luego disfrutar, sin cargo, de una copa de sus vinos en la cálida sala de degustación, un lugar especialmente preparado para recibir. Allí también se ofrecen picadas regionales para un momento más que agradable, y la posibilidad de pasear entre los entre viñedos.

 

Las visitas son de lunes a sábados y feriados de 10 a 17.30 hs. 

+ información: +54 9  260 461 7294 o escribir a visitas@goyenechea.com.

  


FINCA QUARA, CAFAYATE, SALTA


En Cafayate, Finca Quara propone descubrir el terroir donde nacen sus vinos, recorrer la bodega,

conocer su magnífica arquitectura e historia, y explorar los viñedos en una completa visita. Como cierre se disfruta de una degustación acompañada por las famosas empanadas salteñas.

 

La visita sin cargo incluye: recorrido por los viñedos, visita a la bodega, degustación de dos vinos con una empanada salteña y guía durante todo el recorrido. La duración es de 30 minutos y no se requiere reserva previa.

 

HORARIOS DE VISITA: lunes a viernes, de 09.30 a 13.00 | 14.15 a 16.00 horas. Sábados, domingos y feriados de 9.30 a 13.00 horas.


CÓMO LLEGAR: Ruta 40, km. 4340. Cafayate, Salta

Info: www.fincaquara.com 

 

 






Turismo » Gastronomia

Tags: Ruta 40 - Finca Quara - Turismo Cafayate - Salta Turismo - Bodega Goyenechea - rocawines - Mendoza Turismo - Turismo San Rafael - Bodega familiar - Bodega Alfredo Roca - Turismo y Ocio - Turismo Argentina - Turismo enologico

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


Periplo

Radio Turistica

Giganet


Sólo Títulos

  • Uruguay lanzó el sello “2030 Juntos”
  • Senatur inaugura videomapping 3D en la Misión de Jesús de Tavarangué
  • Norwegian se instala en Córdoba
  • Costa Cruceros continúa con su plan de expansión
  • Notable incremento de pasajeros que arribaron por avión a Mar del Plata
  • Presentaron en Tucumán la oferta turística de Salta para la temporada de invierno

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design