Argentina - Ciudad de Buenos Aires | Jueves 12 de Julio de 2018

Una experiencia para regalar en el Día del Amigo




El próximo 20 de julio es el Día del Amigo y Iobella te propone festejarlo de una manera distinta. La marca innovadora en tratamientos estéticos, sugiere regalarle a tu mejor amiga un mimo para que esté más linda que nunca.  


Durante el mes de la amistad la marca suma descuentos únicos, y ofrece 2x1 en todos sus tratamientos para que puedan compartir una experiencia inolvidable. Dentro de su portfolio cuenta con depilación definitiva, spa urbano y otros dispositivos para embellecer y tonificar las zonas más difíciles del cuerpo.  


Por último, en sus redes sociales se sortearán diversos tratamientos junto a regalos de marcas aliadas, para terminar el mes de la mejor manera: sesiones de masajes, radiofrecuencia, regalos y prendas. Con este regalo, vos y tu amiga se premian.  


Iobella continúa posicionándose como líder en el mercado de estética femenina, innovando con productos de primera calidad que acompañan a sus profesionales y permiten vivir una experiencia de belleza plena. Este Día del Amigo, regalá experiencia Iobella.        


http://iobella.com.ar/







Agenda - Informes » Tiempo Libre

Tags: - Iobella - Día del Amigo - Turismo y Ocio - Turismo Argentina - Buenos Aires Turismo

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design