Internacional | Viernes 13 de Julio de 2018

GOL renovó su servicio a bordo en vuelos internacionales




El nuevo menú tiene productos típicos de Brasil y la Argentina. Además de utensilios con un diseño moderno. Los cambios fueron implementados en julio y buscan que la experiencia de viaje sea más agradable, funcional y completa

 

GOL Líneas Aéreas Inteligentes renovó su servicio a bordo en vuelos internacionales. Este cambio implicó desde nuevos utensilios con un diseño más moderno, hasta la reformulación del menú con platos regionales.

 

Los cubiertos, vasos y cacerolas fueron sustituidos por otros modelos especialmente desarrollados para la compañía, con materiales antideslizantes. Se tuvo en cuenta la armonización de los colores en los objetos para una mejor presentación de los platos. En la Clase GOL Premium se incorporaron productos aún más sofisticados como cubiertos en acero inoxidable, vasos de vidrio, y un nuevo recipiente, que le dio un "condimento" especial a la composición de la bandeja.


El menú a bordo también fue reformulado. A partir de ahora, el sabor de Brasil y de los demás países donde GOL opera en América del Sur y el Caribe también estarán presentes en los nuevos menús.


En los vuelos que parten desde Montevideo, por ejemplo, el cliente puede encontrar las tradicionales empanadas uruguayas. Desde Buenos Aires, el delicioso alfajor argentino está entre las opciones, y en Santiago de Chile, los postres de tres leches llevan el sabor de la ciudad para una próxima visita.

 

En Brasil, en los vuelos que parten desde Recife, Natal y Salvador con destino a países de América del Sur, se podrá disfrutar la famosa carne de olla con hierbas y la incomparable farofa nordestina. De Belo Horizonte, el irresistible dulce de leche minera y de Manaos, el mousse de cupuaçu. Los Clientes que hacen tramos internacionales con comida a bordo y salen desde Río de Janeiro, encuentran en el menú la tradicional gallinera con quiabo, y de San Pablo, por el gran encuentro de pueblos y culturas, las opciones van desde polenta cremosa con ratatouille al famoso sándwich de carne loca, que no puede faltar en las reuniones de familias paulistas. Todo el servicio de alimentación incluye una opción vegetariana.

 

"Con una nueva propuesta de menús personalizados por región, garantizamos la frescura y la calidad de los alimentos, además de valorar la cultura de cada localidad donde operamos, en Brasil y en el exterior", explicó el gerente de Productos de GOL, Fernando Rodrigues. 

  

Para viajes cortos, con duración de hasta 3.30 horas, las opciones ofrecidas son más ligeras, como sándwiches y croissants. En los vuelos que superan las 5 horas, el servicio se divide en dos momentos, primero con una merienda y luego con una comida completa: entrada, plato principal y postre.

 

Para la Clase Económica, están a disposición bebidas no alcohólicas variadas, como jugo, gaseosas, café y agua, y en la Clase GOL Premium, además de esas opciones, hay yogurt (en el desayuno), té, espumoso de bienvenida, vino blanco y tinto, y cerveza Heineken.

 

+ información: www.voegol.com.br


 






Transporte » Turismo

Tags: San Pablo - Río de Janeiro - Manaos - Belo Horizonte - América del Sur - Salvador - Natal - Recife - Brasil - Santiago de Chile - Buenos Aires - Montevideo - Brasil - GOL Líneas Aéreas - Turismo Y Ocio

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design