Argentina - Ciudad de Buenos Aires | Lunes 16 de Julio de 2018

Vacaciones de invierno en el Cine y con pochoclos




Durante las vacaciones de invierno, los cines se preparan para recibir a sus clientes con todo el confort, diseño y tecnología para brindar una mejor experiencia al momento de ver una película. 


Cinemark y Hoyts propone disfrutar de los mejores estrenos en los 21 complejos ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Santa Fe, en formatos 3D, 4D, D-Box, XD, Premium Class y Comfort;con proyección 100% digital y sonido de última generación.

 

Con los mejores estrenos para disfrutar en familia, y la nueva sala 4D en Hoyts Quilmes, Cinemark y Hoyts ofrecen además una variada oferta de productos en Candy y merchandising de películas; promociones, descuentos y su programa de beneficios Cinefan para sumar puntos con todas las compras.

 

Cinemark y Hoyts ofrecen a sus clientes la posibilidad de reservar o comprar sus entradas y productos del Candy a través del sitio web www.cinemarkhoyts.com.ar o de sus aplicaciones móviles, disponible para todos los dispositivos.


En los complejos, se pueden adquirir las entradas y productos de Candy en la boletería o en los ATMs ubicados en el lobby de los cines.

  






Tiempo Libre » Salidas

Tags: Hoyts Quilmes - Santa Fe - Salta - Rosario - Mendoza - Córdoba - Buenos Aires - Hoyts - Cinemark - Turismo y Ocio - Turismo Argentina - Buenos Aires Turismo

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design