Argentina - Ciudad de Buenos Aires | Lunes 16 de Julio de 2018

Deltoro lanza un combo para el Día del Amigo Hamburguesero




Los amigos “hamburgueseros” podrán festejar su amistad en Deltoro, con un especial combo que incluye dos hamburguesas Montana y dos papas rústicas a precio promocional.

 

Deltoro invita a los amantes de las hamburguesas a celebrar el Día del Amigo con una promoción especialmente ideada para compartir de a dos: dos hamburguesas Montana más dos porciones de papas fritas rústicas. El combo estará disponible el 20 de julio durante todo el día en sus tres sucursales de Monserrat, Microcentro y San Telmo.

 

La hamburguesa Montana es una de las favoritas de la casa y se compone de 180 gramos de carne vacuna, queso cheddar, panceta crocante, aros de cebolla rebozados y fritos y lechuga fresca. Como todas las hamburguesas de Deltoro, se distingue por su blend especial de carnes, productos frescos de excelente calidad, aderezos caseros y esponjosos panes artesanales de estilo brioche.

 

Como en este día especial no faltarán los brindis, la carta de bebidas de Deltoro ofrece una amplia variedad de cócteles clásicos y cervezas artesanales e industriales tiradas con Happy Hour de 17 a 20 hs, además de vinos por copa, jugos, licuados y gaseosas.

 

Deltoro

Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/

Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/






Gastronomia » Turismo

Tags: Vacaciones de Invierno - deltoroburgers - San Telmo - Deltoro Día del Amigo - Restaurante Deltoro - Amigos hamburgueseros - Turismo y Ocio - Turismo Argentina - Buenos Aires Turismo

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design