Argentina - Provincia de Santiago del Estero | Martes 24 de Julio de 2018

Andes inauguró su temporada de vuelos con destino Termas de Río Hondo




Latitud2000 compartió el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas en su segunda temporada en la ruta Buenos Aires-Termas de Río Hondo y Viceversa. Más de 130 personas arribamos al aeropuerto internacional de Termas y fuimos recibidos con obsequios y música folclórica.


"Se trata de una experiencia de vuelos estacionales, de temporada alta, que dura entre tres o cuatro meses. Tenemos muchas expectativas, porque estamos duplicando la cantidad de frecuencias en Termas de Río Hondo"manifestó el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa.


Andes volará dos veces por semana, miércoles y domingos, en el corredor Buenos Aires-Termas de Río Hondo y Viceversa y su concreción se debió a los lineamientos establecidos por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, para fortalecer el desarrollo aerocomercial de la Provincia.


Estuvieron presentes en la recepción del vuelo: el Jefe de la Administración Nacional de Aviación Civil Termas de Río Hondo, Fabián Tobar; el Jefe de Aeropuertos 2000 de la ciudad termal, Gonzalo Moyano; la Presidente y Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad termal, Daniela Juárez y Claudia Mera respectivamente; la Jefa de Eana, Viviana Wisler; el Presidente del Bureau de Convenciones de Termas de Río Hondo, Juan Mejías y la tripulación del avión encabezada por el comandante Alberto Bonzi.

andesonline.com




Transporte » Turismo

Tags:Latitud2000 - Andes Líneas Aéreas - Santiago del Estero Turismo - Turismo Argentina - Turismo y Ocio - Buenos Aires Turismo - Termas de Río Hondo Turismo Turismo de la Provincia - Aeropuertos 2000 - Andesonline

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design