Argentina - Provincia del Chubut | Miércoles 25 de Julio de 2018

En Esquel reabrió La Hoya con sus servicios en perfecto estado




Es un destino turístico único, con un entorno natural privilegiado y con atractivos turísticos que superan las expectativas de los turistas que visitan el lugar. Con tres establecimientos habilitados para brindar servicios gastronómicos, el Centro de Actividades de Montaña – CAM La Hoya, reabrió sus puertas tras un breve cierre por un día, luego del incendio de la histórica Confitería La Piedra.



Todos los medios de elevación se encuentran en perfecto estado y con las máximas medidas de seguridad para cuidar el disfrute de los esquiadores y la familia. Nunca estuvo comprometida la infraestructura del centro de esquí, solo se registraron perjuicios materiales en la confitería.





Desde la Secretaría de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, informó que quedó habilitado nuevamente el acceso y los servicios del Centro de Actividades de Montaña – CAM La Hoya, tal como lo confirmaran desde la gerencia del centro de esquí, luego del incendio ocurrido en la Confitería La Piedra. Además de ello, Riquelme enfatizó que La Hoya cuenta con otros espacios gastronómicos para disfrutar de una pausa durante su jornada de esquí, como lo son el Refugio del Esquiador en la cota 1800, como también el Club Slalom y el Club Andino, ambos en la base del cerro.





“Esquel está teniendo una muy buena temporada de nieve, La Hoya está recibiendo muchos turistas que buscan en nuestras pistas excelente nieve para deslizarse y medios de elevación sin demoras para no perder tiempo haciendo largas colas como sucede en otros centros”, indicó Mariano Riquelme, al tiempo que aclaró que “los medios de elevación se encuentran en perfecto estado, y que todo continúa con las máximas medidas de seguridad que caracteriza a La Hoya para que el disfrute de la nieve siga siendo de la mejor manera como está acostumbrado el público que visita nuestro destino”, ningún medio fue afectado por el inconveniente de ayer como así tampoco las pistas y la seguridad de las mismas.





Por último, el Secretario de Turismo remarcó que la gerencia de La Hoya confirmó que las tarifas de ingreso a La Hoya a partir serán los de temporada baja y se mantendrán hasta mediados de octubre, fecha de finalización de la temporada de nieve.



La emblemática Ruta 40, el Parque Nacional Los Alerces hoy Patrimonio Mundial, el Tren turístico La Trochita, la gastronomía galesa y el mismo Centro de Actividades de Montaña La Hoya, convierten a Esquel en un sitio privilegiado y digno de ser visitado y disfrutado.



www.esquel.tur.ar








Turismo » Agenda - Actualidad - Noticias

Tags:Chubut Turismo- Esquel Turismo - Turismo Argentina - Turismo y Ocio - Centro de Actividades de Montaña La Hoya - Gastronomía galesa - Tren turístico La Trochita - Parque Nacional Los Alerces - Ruta 40 - CAM La Hoya

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design