| Viernes 27 de Julio de 2018

Sixt, favorece a sus pasajeros sumando millas de Flying Blue




La rentadora alemana de autos Premium, refuerza su alianza con Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes de Air France y KLM, con más de 25 millones de miembros en todo el mundo. Este beneficio es válido para reservas realizadas entre el 29 de junio y el 31 de julio, para alquileres efectivizados entre el 29 de junio y el 30 de septiembre. 



Flying Blue colabora con Sixt en el alquiler de vehículos de alta gama, para proporcionar a sus miembros la movilidad personalizada perfecta en más de 115 países.  A través de esta nueva promoción, Sixt ofrece a los afiliados de Flying Blue la posibilidad de acumular 500 Millas más con el alquiler de sus automóviles durante tres o más días en cualquier país de Europa.


Con esta promoción, además de acumular millas,  Sixt ofrece  un 10% de descuento  más un  bonus de 500 millas por alquileres de 3 días o más. De este modo, Flying Blue y Sixt, como un fuerte equipo y partners , ofrecen a sus clientes la mejor experiencia en sus viajes.   


Para aprovechar  este  beneficio  se debe hacer la reserva del alquiler a través de este link (https://bit.ly/2veh3Vq) y presentar  la tarjeta de pasajero frecuente de Flying Blue al recoger el auto rentado en las oficinas de Sixt.


Esta promoción no puede ser combinada con ningún otro descuento, y solamente es válida si se realiza a través del link indicado. 


 







Agenda - Actualidad - Noticias » Turismo

Tags:Turismo Y Ocio - Sixt - Flying Blue - Rentadora alemana de autos - Air France - KLM

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design