Se encuentra usted aquí

Instituciones

FEHGRA: Sobre Resolución sobre Factura de tipo A

Sobre la Resolución 3668 publicada en el Boletín Oficial y que establece que quienes pidan factura de tipo "A" en bares, restaurantes y hoteles deberán completar una declaración jurada de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina destacan el trabajo conjunto que el sector privado, nucleado en FEHGRA y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), viene llevando adelante con los responsables de este organismo de recaudación tributaria.

Categoría: 
TurismoInstituciones

Mendoza recibe a referentes del turismo sudamericano

Encuentro

Con el apoyo institucional del Ministerio de Turismo de la provincia, la organización Skål International –filial Mendoza- reunió a los presidentes de sus clubes de toda la Argentina, Chile y Uruguay. Unas 150 personalidades del sector que harán excursiones, visitarán bodegas y se entrevistarán con funcionarios del área. Hasta el 7 de septiembre.

Categoría: 
TurismoInstituciones

Argentina | La Comisión de Turismo de Diputados se reúne en Entre Ríos

Turismo

Con una nutrida agenda, el cuerpo que preside Omar Duclós lleva adelante una jornada de trabajo en las ciudades de Gualeguaychú y Victoria. La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados viajó a la provincia de Entre Ríos, donde lleva adelante una jornada de trabajo hasta el sábado.

Categoría: 
TurismoInstituciones

Buenos Aires | La CAT participó de la 125º Asamblea del CFT

Encuentro

En torno a una de las iniciativas que la Cámara Argentina de Turismo considera clave y de gran relevancia en el trabajo federal de la actividad turística, la entidad participó de la 125º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que se llevó a cabo en el marco de Expoeventos 2014, en Buenos Aires.

Categoría: 
TurismoInstituciones

Estadística de casos atendidos en las sedes de la Defensoría del Turista

Turismo

Durante el primer semerstre de 2014 se registró, a mayo, un ingreso de 673.403 turistas internacionales a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por Aeropuerto de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newbery y Puerto de Buenos Aires, representando una variación interanual positiva del 7,3%.1. En el mismo periodo se registró en las sedes de la Defensoría del Turista una mayor incidencia de casos respecto del mismo mes del año anterior del orden del 11%.

Categoría: 
TurismoInstituciones

Páginas