Se encuentra usted aquí

Instituciones

FEHGRA creó el Premio a la Trayectoria “Antonio Gómez”

Encuentro

La Federación anunció la creación del Premio a la Trayectoria “Antonio Gómez”, en un acto encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el presidente de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), Casimir Platzer; y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Categoría: 
TurismoInstituciones

FEHGRA y UTHGRA acordaron un aumento escalonado del 35 por ciento

Encuentro

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) firmó con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) el Acuerdo Salarial 2014-2015 que otorga un aumento del 35 por ciento, que se integrará escalonadamente hasta su vencimiento.

Categoría: 
TurismoInstituciones

Corrientes | Pone en valor la vieja Estación Ferroviaria de Mburucuyá

Turismo

Firmaron el convenio para la puesta en valor de la Antigua Estación Ferroviaria, como una manera de ayudar al fortalecimiento del desarrollo de turismo en la subregión turística del Iberá “Solar de las Huellas”. La provincia se comprometió a generar un espacio de uso social, cultural, turístico y recreativo, que fomente la reflexión colectiva sobre la riqueza natural y cultural de esa comuna. Hablaron de la necesidad de ofrecer los innumerables productos turísticos de la zona, desde el turismo rural, a la pesca y todo lo que produce la región del Iberá.

Categoría: 
TurismoInstituciones

Conformaron la Federación Argentina de Profesionales en Turismo

Turismo

Durante la Asamblea de los representantes de Colegios y Asociaciones de profesionales en turismo, integrantes de la Red Nacional de Profesionales en Turismo (Renprotur), quedó conformada en Gualeguaychú la Federación Argentina de Colegios y Asociaciones de Profesionales en Turismo (Facaptur).

Categoría: 
TurismoInstituciones

Corrientes | Reunión de formación de la Cámara de Turismo de Bella Vista

Instituciones

El Ministerio de Turismo de Corrientes considera fundamental el trabajo que se da entre las cámaras y asociaciones con el Estado, promoviendo el desarrollo de las comunidades locales. Sin dudas, esta sinergia entre el sector público y privado, permite aunar esfuerzos en pos del posicionamiento de nuestra provincia como destino turístico a nivel nacional e internacional.

Categoría: 
TurismoInstituciones

Páginas